Caso 122143    sin calif  (0 calificaciones) Cía: CFE23/02/17

30 veces se fue la luz durante 2 meses

CFE
Lamentablemente en la villa de san blas atempa oaxaca la luz se va cada instante desde diciembre hasta la fecha constantemente se va la luz.
de nada sirve que en juchitan oaxaca tengamos muchos parques eolicos generadores de electricidad con tantas fallas que hay de la CFE se queman los aparatos.


ultimamente la luz se va ada semana que esta pasando. la CFE no ha dado mantemiento los transformadores de luz que datan desde el año 1980 hasta este 2017. varias lineas de luz estan en malas condiciones. hay cables de iuz que estan dañados y asi dan el servicio al pueblo de nada sirve que llegue el recibo de luz si tienen un pesimo servicio que cada rato se va la luz.


deberas que es molesto que a cada rato se vaya la luz, esperemos que la comision de luz tomen cartas en el asunto y den mantenimiento a sus transformadores y cables de luz que pasan y dan servicio de luz en el pueblo. ya hay muchos vecinos que se han quemado sus aparatos como television computadoras, y otros aparatos. cada rato se va y viene la luz.


CFE antes que den mantemiento los transformadores y lineas de luz avisen al pueblo para tomar sus precauciones con sus aparatos.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario