Caso 9426   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: CFE14/04/08

CFE y SIAPA no valen un cacahuate

(Tlaquepaque, Jalisco, )

Categoría: Servicios / Electricidad

Tengo la desgracia de tener a un vecino tan puerco que se roba la luz y gasta el agua como si su camioneta fuera arbol para regarla 2 o 3 veces por dia, intente reportar el robo de luz hablando al 071 de CFE explicar que la luz sufre unos bajones de corriente e inclusive a veces se va la luz, me dijo la persona que me atendio que estas quejas se hacian via correo electronico, ya lo reporte por ese medio y me contesto un LAE con letras grandes que en pocas palabras me comprara un regulador de corriente y lo instalara entre el medidor para evitar que se me dañe algun aparato electico y que la queja del robo la hiciera al 071 de mi localidad, se pasaron la bolita ambos. Tiene casi un año de recibir su estado en ceros y el medidor no trabaja.
Tambien hice un reporte similar por el exceso de agua que tiran y la respuesta fue que mientras el usuario pague no hay forma de llamarle la atencion, uta mamá, en que ciudad vivimos, este tipo es tan lacra como las dos empresas, el por hacer uso indebido y robar y ellos por solaparle sus tarugadas, cuando alguien que cumple con sus pagos corriente como usted y como yo en el primer atrazo le quieren embargar hasta el riñon, y este tipo que le debe 8,000 pesos al SIAPA sale su presion de agua tan bien que se da el gusto de despilfarrarla a discrecion. yo creo que estas dos empresas quieren que uno les diga ese we es el que se roba su dinero, y lo señale con el dedo, buenas empresas como Robin Hood, Roban a los que pagan para solapar a los que roban y hacen mal uso.
Por eso nos esta cargando el bolillo como pais, dicen que no hay infraestructura para que la luz llegue a muchas colonias y con lo que se roba toda esa gente en un dia compran la infraestructura sin pedirle a nadie. bendito México, como dijo alguna vez un amigo, Dicen los encargados del SIAPA que dejaran de abastecer agua a muchas colonias de la zona y a esos que la tiran no les dicen nada.

Julio López

23/05/09
ZBmt  09
Bueno, al menos le dieron una soluciòn para que continue con servicio de Luz, a mi nadamás se me dijo: "...bajele al switch para que sus aparatos no se descompongan". ¿Cómo le hago para que un LAE me atienda y me de el mismo consejo que a admin? Uuuta, seguramente ese LAE es graduado de HARVARD y por eso es un sabio.