Caso 51056   3  pts.  (10 calificaciones) Cía: CFE19/05/11

CFE retrasados mentales

(Texcoco, Estado de México, )

Categoría: Servicios / Electricidad

Para no aventarme un cuentazo, resulta que el primer recibo CFE del año me llego con una cifra para pagar de alrededor $200, el segundo no lo recibí, y el tercero me llegó de también alrededor $200. El que no recibí, como ES LÓGICO, debería venir también con una cifra alrededor de $200, no creen?. Pues NO!

Al ir a realizar el pago resulta que el recibo que no recibí ascendía a $650 . El imbécil que atendía solo era eso, un imbécil. Por lo pronto pienso llamar a la PROFECO, tomar fotos de mi medidor, tomar lecturas, "ching4rlos" por teléfono y en sus oficinas, etc.
Por otro lado, también quisiera saber si alguien pudo solucionar un problema similar con CFE.

19/05/11
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
19/05/11
arte_viza +  08
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
faii  11
no quise extenderme en mi queja, pero el tipo simplemente ya no sabia ni que decir para justificar el monto. Y esque simplemente mi consumo siempre es constante,solo el recibo que curiosamente no recibi asciende a $650 porque yaelactual de nuevo vino normal.
yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
Por estos lares no acostumbramos a usar aire acondicionado en las casas, por lo tanto si te creo que te quieran meter gol en tu recibo de $650.00.
20/05/11
Pues si llego muy caro yo pago eso y si uso el aire acondicionado/clima toda la noche.
Pues lleva todos tus recibos y enseñanza el promedio, se puede llegar a un acuerdo.
Mira cuando no llegue tu recibo acude a las oficinas para que vayan a hacer la lectura.
20/05/11
Por aqui no se acostumbra el aire acondicionado.

En PROFECO yo vi una mesa especial para recibir a los de CFE por el volumen tan alto de quejas. Septiembre-2010 en Tlalnepantla.

Desconozco si arreglaron algo yo iba por el caso de Mexicana.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Oye y no te fijaste en el consumo, la verdad que no se lee que tengas todos los elementos como para estar al 100% seguro. Pues paga hombre, no siento que haya sido tanto.

Ya por eso son retrasados mentales porque no te dan la razón al momento, estás mal siento. Que quieras pagar lo mismo siempre y ya te la des de maestro de filosofía que es "lógico" y quién sabe qué tanto.

Pero en fin, si ya quieres hacer corajes gratuitos y tragedia mundial allá tú, igual y ni te bajan ni maiz palomas y te aplican la Ley de Herodes directito y sin aduanas.

O te ching*as o te j*des.
adikto_adikto  / juan  / 07
muy cierto Cfe desde que este año empezo a subido las tarifas asta llegar mas de mil pesos
23/05/11
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
LOGICAMENTE, no puedo dejar pasar la ocasion para verter mi comentario.........

Sì Por LOGICA, el recibo 1 es de 200 pesos, el recibo 2 "no se sabe" y el recibo 3 es de 200 pesos

POR LOGICA, el recibo 2 es de 200 pesos.

Sin embargo I-LOGICAMENTE, el recibo 1 y 3 "pueden ser" CE "consumo estimado", y LOGICAMENTE el recibo 2 es consumo real.

hay que AUTOPROTEGERSE.... en el mismo recibo te indican como tomar la lectura del medidor , lo hiciste????

LOGICAMENTE creo que no, pero.... trata de hacer el ejercicio con los datos que tienes y con esos datos LOGICAMENTE ve i reclama a la C.F.E.

LOGICAMENTE te mando saludos
26/05/11
dom_zek  07
un consejo faii

Si tienes el recibo 1 y el recibo 3 y en estos tienes el consumo inicial y el final de ambos recibos de ahi puedes hacer los calculos para sacar cuanto es el consumo que debe tener el recibo dos.

al consumo inicial del 3 restale el final del 1 y tendras una idea de tu consumo del 2 y si es el mismo o menor al del recibo 1 y 3 entonces tendras elementos de prueba para que te corrigan el cobro.

pero si solo vas y dices que si en 2 recibos me gaste 200 pesos en el que falta por logica tambien son 200 asi no funcionan las cosas .

saludos y suerte.