Caso 21344    sin calif  (0 calificaciones) Cía: CFE23/04/09

CFE Tijuana: apesta!

CFE
Salimos de vacaciones de Semana Santa a Mexicali y por nuestra culpa y descuido cuando llegamos de regreso a TJ el recibo de la luz se había vencido. Acudimos a pagar el recibo de casi $1000 pesos (y eso es que no tenemos mucho aparatos) el lunes 20 de Abril a eso de la 1 de la tarde. Oh gran sorpresa! Al llegar a casa de nuevo ¿que creen?... Claro! Ya habían ido a hacernos el favor de cuidar nuestra economía cortándonos el servicio. Como no teníamos los $80 devaluados ese mismo dia fué hasta el siguiente dia: (martes) a eso de las 12 del dia cuando acudimos a pagar la reconección luego de vaciar nuestra ira y frustración ante el prepotente uso de autoridad de estos insectos que jamás han sabido ni sabrán lo que es que se te eche a perder el super caro galón de leche de tus pequeñas hijas, junto con la vacuna de la alergia de mi esposa que debería de estar refrigerada, dijeron que la reconección se haría en breve. EL caso es que fué hasta el dia de hoy Jueves cuando se dignaron reconectar el de por si deficiente servicio. Asi que solo espero que esto sirva de algo a aquellos que estan o vayan a pasar por este viacrucis.

24/04/09
Megadeth  08
Es realmente sencillo este problema cuando uno sale de vacaciones hay que dejar todo lo que se debe pagado, para cuando regrese uno a casa no encontrarse con sorpresitas.
23/05/09
ZBmt  09
Sandam, ojalá fueran asi de eficientes para reparar sus mendigas lineas o por lo menos contestar cuando se marca al 071 cuando llueve: "sí, ya pasamos su reporte... al rato pasa la cuadrilla". Operativamente no tienen ni idea de como se cambia un foco y hay que esperar a ver cuando se les ocurre pasar a atender un reporte. ¿Por qué no mejor pasa la cfe a cobrar casa por casa? me cae que asi sabrian la chinga que es estar esperando a que alguien llegue.
21/07/09
Monina90210  08
Para cortar el servicio son muy eficientes, pero para arreglar un problema que ellos mismos originan, se hacen de la vista gorda y nunca lo arreglan.