Quejas más apestosos

Consejos

Apestan Soluciona

Usuarios más activos

Búsqueda General

 

Las Empresas mas apestosas

Casos más polémicos

Comentarios más recientes

Casos más recientes

Caso 2424010/07/09Compañía: CFE
 
  4  pts.  (en base a 1 calificaciones)
 

CFE, son unos rateros (Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco, MEXICO)

 5145
 0
 1
 
Me cambie de casa en diciembre del año 2008, y realize mi contrato de luz en Enero tengo tres recibos de pago un de 130, otro de 35, y el ultimo de 567 pesos. cuando mi casa es de una recamara y alcoba, vivimos dos personas, que estamos solo por las noches, ya que yo trabajo todo el dia y mi hija estudia y trabaja. fui a la comición y me digo la señorita, page este resivo y si el otro que le llege caro viene y se lo areglamos. que tal si estos son muy listos porque ellos nunca pierden y el usuario siempre paga todo.

 
 
 
 
Imprime este casoEnvía este caso
 
 
 
 

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

 

Comentarios sobre esta queja:

08
- Rank 141
11/07/2009
+61
 
+61
 
-0

rgt 
reportar
Lo que tiene que verificar es la lectura de su medidor y cotejarla con la de su recibo. A mi me paso algo similar al mudarme, el primer recibo que llegó fue también muy barato (algo así como $30), sin embargo el segundo llegó de más de $400 (con focos ahorradores e instalación eléctrica nueva). Hable y me comentaron que no había error. Al revisar a detalle los recibos me dí cuenta que en el primero tomaron la lectura 10 días después de mudarme y de ahí la siguiente lectura la tomaron como 85 días después (más de un bimestre), así fue como perdí el subsidio del gobierno. Después de esto se regularizó y he estado pagando más o menos la misma cantidad los últimos dos años.
Saludos y suerte.
 
 

Registro de usuario nuevo

Recomendamos no utilizar su correo ni su nombre

Tu correo no será publicado

Mostrar en el sitio

Mostrar en el sitio

o

IMPORTANTE: Si no recibe los mensajes de confirmación y activación revise su carpeta de CORREO NO DESEADO(SPAM). Recomendamos agregar [email protected] a su lista de contactos para evitar que los correos pasen a su carpeta de SPAM.

Al hacer click en el botón de abajo, acepto los términos y condiciones y privacidad del sitio.


subir ^

Nota importante:

Ni Apestan.com ni su servicio de hosting son responsables por las quejas ni comentarios vertidos por los/las usuarios/as del sitio, estas son de entera responsabilidad de la persona que las emite.