Caso 24240   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: CFE10/07/09

CFE, son unos rateros

Me cambie de casa en diciembre del año 2008, y realize mi contrato de luz en Enero tengo tres recibos de pago un de 130, otro de 35, y el ultimo de 567 pesos. cuando mi casa es de una recamara y alcoba, vivimos dos personas, que estamos solo por las noches, ya que yo trabajo todo el dia y mi hija estudia y trabaja. fui a la comición y me digo la señorita, page este resivo y si el otro que le llege caro viene y se lo areglamos. que tal si estos son muy listos porque ellos nunca pierden y el usuario siempre paga todo.

11/07/09
rgt  08
Lo que tiene que verificar es la lectura de su medidor y cotejarla con la de su recibo. A mi me paso algo similar al mudarme, el primer recibo que llegó fue también muy barato (algo así como $30), sin embargo el segundo llegó de más de $400 (con focos ahorradores e instalación eléctrica nueva). Hable y me comentaron que no había error. Al revisar a detalle los recibos me dí cuenta que en el primero tomaron la lectura 10 días después de mudarme y de ahí la siguiente lectura la tomaron como 85 días después (más de un bimestre), así fue como perdí el subsidio del gobierno. Después de esto se regularizó y he estado pagando más o menos la misma cantidad los últimos dos años.
Saludos y suerte.