Caso 58551   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: CFE25/11/11

CFE, indignante

CAMBIA tu viejo por uno NUEVO: FRAUDE

Quisiera exponer mi queja sobre el programa del Gobierno Federal y la Comisión Federal de Electricidad, denominado Cambia tu viejo por uno nuevo.

Mi madre decidió aceptar el cambio de refrigerador el pasado 19 de noviembre de 2011, lo entregaron en nuestro domicilio y se hizo el trámite correspondiente, esperamos a conectarlo al otro día como sugirieron los "técnicos" que lo llevaron, al conectarlo, el refrijerador comenzó a hacer un sonido muy desagradable. Mis padres fueron a la tienda de donde había salido el refrigerador y la tienda no existía! les dijeron que hacía mucho que la tienda había cerrado. Creímos que lo mejor era pedir que nos cambiaran el refrigerador, que proviniera de una tienda existente y vigente y por un modelo distinto, porque obviamente no aceptaríamos uno reparado si estamos pagando por uno nuevo; pues no; nos dijeron que no se puede cambiar de modelo, que no se puede cancelar el contrato, que no nos pueden devolver nuestro refrigerador y mucho menos darnos el monto correspondiente: aunque venía estipulado en el contrato! Me parece un abuso descomunal, una gran estafa. Tenemos una semana con un refrigerado que no sirve, se llevaron el nuestro y nos nos dan solución. Puse mi queja en esta página: Link la cual fue borrada, los teléfonos que aparecen allí no funcionan. Absolutamente indignante CFE.

Agradezco su atención,
Ojalá pudieran compartir mi queja, para que a otras personas no les suceda lo mismo.

Muchas gracias

29/11/11
Informaticojh  10
Comentario Positivo/Constructivo
La CFE ni el Gobierno Federal no tuvieron nada que ver en esto.

Tú fuiste víctima de un fraude, de una empresa fantasma.

Este programa del Gobierno Federal es muy bueno, se realiza directamente en TIENDAS DE AUTOSERVICIO participantes y NUNCA se harán todos los trámites a través de sitios de internet.

Te dejo link perteneciente al Gobierno Federal donde encontraras todo lo relacionado al programa.

Un último consejo, siempre debes verificar muy bien, la autenticidad de una página de internet, cuando hagas todo tipo de trámites o transacciones por internet.