Caso 61056   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: CFE22/01/12

CFE, rata mundial

452
Resulta que como buen ciudadano trata uno de llevar la fiesta en paz pero lamentablemente con las acciones de FECAL de plano no se puede eh... porque escribo esto?simple,resulta que desde que este sr metio a estos otros sres de CFE la verdad de la verdad me esta llegando CARISIMO mi recibo de luz.


Anteriormente con luz y fuerza por muy caro me llegaba de 800 pesos,PERO. ahora con RATACFE me estan llegando por encima de los 3700 pesos,haganme el condenado favor,primero empezaron asi bien discretos dizque cobrando de 500 pesos el primer bimestre,despues el otro llega de 550,me dije,bueno,lo pago,ah,el siguiente llega de 700,tambien lo pague,y el otro,ah,de 980 pesos,wow,ya no empezar a gustarme,bueno,va,tal vez hubo un error,tambien lo pague,el siguiente de 1575 pesos... a jijo!yo consumi tanto?esto no esta bien,fui a una agencia a tratar de descifrar el enigma y se montaron en su burro,que tenia que pagarlo porque fue lo que marco el medidor,o.k,lo pague,cambie todos los focos x ahorradores tratando de ahorrar el consumo y con ansia esperando el siguiente,y sorpresa,creanme,con todo y ahorradores en vez de bajar el costo por este servicio mejor se elevo mas,saben de cuanto?nada mas y nada menos que 2725 pesos,como la ven,porque razon?hasta este momento me lo sigo preguntando,como es posible que en vez de bajar se eleve aun mas este servicio?no entiendo,de verdad les digo,en su pobre casa de uds esta exactamente la misma instalacion electrica cuando estaba luz y fuerza,como es que te esta cobrando RATACFE?sera que porque como ya es el ultimo año de FECAL pues a tratar de jorobar lo mas que se pueda al projimo no?pues ya no lo pague,y de ultimo momento les dire que ya llego el otro y de cuanto creen?3747 pesos nadad mas... siganse dejando mexicanos.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
23/01/12
-1 
-1
 +0
Reportar
jaimeson  / Jaime  / 09
368
Reportar
pues claro el fecal y los niños bibriesca (perdon esos son del otro raton) se tienen que llevar algo en el año de hidalgo... que poca mmmmm
23/01/12
-0 
0
 +0
Reportar
dingo73  09
414
Reportar
¿Que dice tu recibo con respecto a la lectura del medidor? ¿es estimado, o si se tomo lectura? ¿Ya estas llevando un control de lo que se registra en tu medidor?
¿ya revisastes que no tengas fugas? ¿Ya revisastes si no se estan colgando de tu luz? en la medida en que tengas mas informacion podras pelear el cobro injusto
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario