Caso 43143   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: CFE16/10/10

Cajero automático CFE se come mi dinero

Mi viacrucis inicia desde que en mi trabajo dejaron de pagarme la nómina con Banamex y comenzaron a hacerlo con Bancomer. El inconveniente es que con la tarjeta de nómina de Bancomer no puedo hacer pagos en línea, así que tengo que ir a hacerlo en persona.

La semana pasada fui a San Pedro Tlaquepaque a hacer mis pagos de teléfono y de CFE, pero ésto en los cajeros automáticos, ya que a la hora que salgo de trabajar ya está cerrado.

Mi pago de Telmex lo hice sin ningún problema, lo malo fue cuando fui a pagar el de CFE, ya que le metí un billete de $200 (mi deuda era de $198) y me lo regresó, le metí otro y también me lo regresó, volví a meter el primer billete y en ese instante lo agarró pero el maldito cajero se trabó y se reinició y no me registró el pago.

Lamentablemente ya no fui a hacer el reclamo porque para eso tendría que pedir permiso en el trabajo, y perder $350 de un día de trabajo por ir a reclamar $200 como que salía peor el asunto.

cegreal  08
Bueno pero no es culpa del cajero que no puedas reclamar. Sin embargo no entendí pagaste en un cajero de la CFE o pagaste en un cajero normal lo de la luz, ya que he visto unos cajeros de la CFE para pagar pero que yo sepa no aceptan pagos de terceros.
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Pagué lo de Telmez en un cajero de Telmex y lo de CFE en uno de CFE.
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
tienes razon.

los cajeros de CFE apestan.

pero.... aguas porque ya eres "Zeteable", :) :) :) digo, porque ganas màs de 10,000 mensuales. y eso quiere decir que tienes dinero.

saludos y no te enojes
take care
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Casualidad que se reinicia y ya no te acepta la lana que acabas de meter. No estará un monito atrás todo sudado y moviéndole como si fuera Nintendo, piensa mal y acertarás no crees.
17/10/10
adikto_adikto  / juan  / 07
Que mal lo que te paso y todo eso la culpa cfe tener cajeros descompuestos.
18/10/10
galadriel  08
Pàgalo en el Oxxo, a cualquier hora, pero no vencido, cobran 5 pesos por comision, pero te evitas vueltas y corajes.
suerte.
18/10/10
Que mala onda Mhide, de hecho a mi no me tragó las monedas, pero me escupía el cambio muy fuerte.

Te recomendaré que saques el acceso avanzado de Bancomer y obtenas una cuenta perfiles Banamex con empaquetamiento de servicios (bancanet+perfiles+tc). Te pagan en bancomer, haces transferencia a banamex, y así sigues pagando por Banamex. Yo así me manejo y jamás tengo que salir de mi oficina.

Saludos!