Caso 39778    sin calif  (0 calificaciones) Cía: CFE23/07/10

Problemas con CFE

(Tlaxcala, Tlaxcala, )

Categoría: Servicios / Electricidad

Hola espero estar en lo correcto o que alguien me pueda auxiliar con este problema, apenas nos pasamos a vivir a una casa que la familia de mi esposo nos construyo para empezar va vivir solos con nuestro bebe, pero resulta que ese terreno lo quieren algunas personas del pueblo para construirle una capillita a una virgen, y comenzaron a pelearlo pero el cabecilla de estas ( a lo mucho 15 ) personas tuvo un pleito con una pariente de mi esposo por lo mismo del terreno y el juro y perjuro que como fuese de el dependia que se lo quitara.

Total que ya habiamos contratado el servicio de luz llevabamos mes y medio cuando un dia de la nada se nos fue la luz salimos a checar y unos señores ya nos habian cortado el cable de luz venian uniformados de comision inclusive asi como cortaron el cable se subieron a la camioneta de comision y se fueron no nos dieron chance de preguntarles nada.

Asi como paso fui a llamar a comision y solo me dijeron que si el terreno se encontraba en juicio entonces no nos podian dar el servicio aqui es donde me saco de onda por que no entiendo bien que pasa en primera estando o no en juicio el terreno comision debio haber dado una notificacion del corte de luz, no nos quieren especificar bajo que documento nos cortan la luz osea que avala que lo hayan hecho. y por otro lado ya no sabemos que hacer con las personas del pueblo son un puñado de ellas ni siquiera son la tercera parte del pueblo ahora segun es para poner una capilla si son tan catolicos por que no primero ven todo lo que estan pasando a pisotear con tal de hacer algo que ni al caso, me da mucho coraje por que apenas le estabamos dando un lugar para vivir a mi bebe apenas estabamos empezando y estas personas lo unico que ven es tener un lugar de fe entonces donde quedan las enseñanzas de dios sobre el respeto y todos esos valores ya me sali en si del tema jajaja perdon pero si da coraje espero alguien pueda ayudarme con lo de comision o asesorarme con lo del terreno, gracias y bendiciones.
Ediciónes Culturales Internacionales
Celulares Compramerica no entrega
Sorteo TELCEL
Infonavit, apestoso y fraudulento

25/07/10
wallace  /  wallace / 10
pero lo que no mencionas es si el terreno esta a tu nombre, el contrato de la luz cualquiera lo puede hacer, pero si el legitimo dueño dice que la corten la cortan. yo creo que aqui el problema de la luz es minimo comparado con el del terreno. y si no te pertenece pues se podria decir que tu esfuerzo fue en vano.
05/08/10
lalawicca  10
es que el terreno si les pertenece (a la familia de mi esposo, en si a su mama) pero aun asi no se que onda hasta ahora solo nos respondieron que hay un amparo y ya con eso se valen para no ponernos la luz y como menciono pues me urge por mi bebe imaginese una emergencia o algo en la noche es mucho relajo esto.