Caso 63100   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: CFE09/03/12

CFE cobra elevadísimos sus ajustes

CFE
Resulta que el año pasado llegaron y me quitaron el medidor que por el disco atorado pero llevaba una semana fuera y apague casi todo excepto el refri bueno lo cambian y me llega unas copias de notificaciones donde me cobran ajustes por disco atorado.

El disco me lo cambian en abril 2011 y me hicieron el dichoso ajuste desde oct/09 hasta abr/11 casi 2000 mas mi consumo (aclaración cuando quitan el medidor no presenta alteraciones por externos) que por mal cobro lo mejor es que también hicieron ajustes a periodos antes de lyf pido aclaración por red y no contestan en el mes 07/11 me cortan la luz por ese adeudo pero no se ve reflejado en sistema pago mi deuda normal y ahora resulta que en enero 2012 cargan el ajuste al sistema y me cortan dos días antes del limite de pago y pago voy a CAC a que me reconectan y es cuando me sacan el cobro anterior de tres meses con consigna fe que si no pago en 15 me volveran a cortar, me reconectan 4 días despues del pago y cuan checo el desglose del primer ajuste tengo tarifas de hasta $21por kw/h el principal problema es que como monopolio quieren hacer lo que se les da la gana.
Por cierto el consumo anterior al medidor digital no fue tan drástico tenía consumos superiores a los 250 kw/h digo para estar atorado y vivir sola no es un consumo bajo eso si su ajuste me lo hicieron todos a 300 kw/h solo el de oct/09 cuando entraron fue de 150 en ques se basaron dicen que en mi consumo ahora resulta que consumía mas cuando no estaba en casa por el trabajo que ahora que estoy casi todo el día en casa desempleada, no separa que va uno a aclaraciones si lo único que te dice "eso es lo que tiene que pagar" y como no hay para donde hacerse po eso mucho empleados son groseros y cínicos debería haber un centro de regulación externo porque no te aclaran nada muchas cosas las hacen sin un procedimiento establecido solo como a alguien se le ocurrió para los ex usuarios de lyf ni siquiera tenemos contrato estamos a ciegas es horrible, cual es su reglamento o normas de servicio o funcionamiento. ¿Eso es clase mundial?
Tarifas fraccionadas y cuidado y pases a tarifa dac porq quedas en la ruina y para regresar a una tarifa con subsidio no es tan automático tienes que pasar un periodo de bajo consumo y todo un montón de cosas.
Para algunas cosas tiene tecnología de punta pero no todos la saben usar
Tengo vecinas que has 50 mil pesos le están cobran CFE que abuso.
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
Ingeniería de lo Imposible, no seas parte
Sugerencias para mejorar Apestan.com
Bershka de los empleados a que cuidarse

18/03/12
eL_Piojo  12
Comentario Positivo/Constructivo
Y cuando con luz y fuerza se ROBABAN la luz (los usuarios)como no decían nada? yo viví 3 años en toluca y conocí gente que tenia cerca de 20 años sin pagar un centavo de luz y ahora que les están cobrando lo que no habían pagado en años pegan el grito en el cielo, como si lo que les cobraran fuera la gran cosa, prácticamente todos los postes de la ciudad están atascados de diablitos, sin distinción de colonia ni de estatus y eso si era justo? no sra. ya iba siendo hora de que también paguen todo lo que debían de muchos años atrás.
Mientras en el resto del país se pagan recibos MENSUALES de hasta 5,000 (consumo domestico en verano) ahí lloran por un recibo de mas de $120 y eso cuando lo pagan...
OTRA queja nefasta mas, me quejo por que tengo que cumplir con mis deberes, por que quieren que me haga responsable de mis actos, no ps waw!