Caso 64753   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: CFE23/04/12

CFE ¡Robo descarado!

CFE
Buenas tardes, el desagrado que tengo por no poder ser atendido con prontitud y ser estafado en la c.f.e. en Yautepec Morelos con el problema que acontinuación aclaro;

El día 16 de Febrero acudió a mi domicilio el señor M.C.F. y R.D.P. ,

Yo tengo 6 mese con una tienda y me explicaron que tenia que tener forzosamentela luz comercial, que tenia que acudir a las oficinas a hacer el contratocorrespondiente y me cambiaron dos medidores de casa a comercial ( por qué losdos?)

A los dos días acudí ha hacer mi contrato de luz comercial para minegocio y a hacer el cambio de tarifa en los medidores de mi casa haciendo unpago por $483 por cada medidor y hasta la fecha no se ha explicado el motivo dedicho cobro. A los 3 dias ya contaba con mi medidor con tarifa 2

A las semana los empleados de C.F.E antes mencionados acudieron a midomicilio pidiéndome una cantidad de dinero para realizar dicho cambio detarifa diciéndome que no tenían la orden y que esto podía tardar mucho enresolverse y que mínimo tenían que darle a la secretaria 500 pesos para que liberara la orden oportunamentemas una parte para ellos…

Al no acceder se retiraron.

He estado continuando con mi tramite por el 071 y directamente en oficinas y no reciborespuesta alguna.

Me hace pensar que es algo personal entre los empleados mencionados anteriormenteya que de 4 tiendas ubicadas en la misma calle, solo a la mia se le estaobligando con dicho tramite (luz comercial) y estoy consiente que es mi deber ymi obligación, pero me cuestiono si solo una de 4 esta obligada? Las demás sison locales comerciales porque no se les pide el mismo tramite? Acaso ellos sidieron dinero para exentar dicho tramite?

Cabe hacer mención que estas personas cada vez que hago un reporte porque no se ha hecho dicho cambio de tarifaacuden a este domicilio, abren los cellos de los medidores y me dicen que ellosno pueden hacer dicho cambio porque aun no existe un reporte y que solo están revisandolos medidores ( lo han hecho 4 veces) apezar que le doy el numero de orden y elcomprobante de la petición. hoy a 23 de abril no tengo respuesta, solo "espere tres dias mas y checaremos su problema" tanto en oficinas como en el 071.
ojalá y los de luz y fuerza del centro se junten con tantas personas cansadas por estas estafas y con la voz de todos se pueda exijir que dejen de robarnos.

25/04/12
ciudadanasocial  11
de por si roban la clase ratacial

quien se cree esta gentucha.
comision federal de clase ratacial
cfe bola de rateros
cfe bola de usureros
cfe rateros
el gerentucho de la cfe se cree la gran cosa.
geruntucho de pacotilla
27/04/12
Jorge Elizarraras  / Jorge Elizarraras / 09
Pelear contra la cfe...es igual que siendo hormiga querer aniquilar a un elefante. Y te lo dice un cachanilla (Mexicali) vistima de los enormes recibos de consumo de luz de verano, ya que de Junio a Septiembre, todos en Mexicali somos victimas de cobros inauditos de parte de la cfe, ya que es de a fuerzas el uso de aparatos de aire acondicionado...tengo conocidos que pagan mensualmente #3,000 o mas..MENSUALMENTE por el pago de luz en Mexicali en esos meses. Te deseo suerte y sobre todo, higado en tu pleito, que considero estaba perdido desde antes de empezar.