Caso 102931   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: CFE12/06/15

CFE 071 no dan solución tan solo se lanzan la bolita unos a otros y se saben "intocables"

CFE
CFE-Hace más de una semana reporté al 071, que mi vecina mandó tirar un árbol, y junto con el árbol se llevarón mis cables de conexión electrica. Les informé que la susodicha trajo a una persona que me reinstalo la electricidad temporalemente, hasta utilizó otro tipo de cable diferente al de la comisión. Lo reporté, me dierón un número de reporte y me informarón que dentro de las siguientes 48 horas solucionarían mi caso.

Nada, que hayan venido a solucionarme, el trozo de cable, de color verde, con el que me reconectarón, por lo pronto, sigue ahi. Primer lluvia con mucho aire... y se va a volar en definitivo mi electricidad. La reporto y doy aviso que ya la tenía reportada, y les doy mi número de reporte, a lo que me contestan que ese reporte ya tuvo seguimiento, que necesito hacer un nuevo reporte y que me atenderán dentro de las siguientes 10 horas... 7 horas han pasado y ni sus luces!

05/03/18
Cheduo  18
Hola me gustaría saber cuánto tardaron en ir a solucionar tu problema y como le hiciste ya q tengo 1 mes y nomás no van ....

también soy de Guadalajara
22/06/18
eldiscometro  16
El 071 no sirve para nada, solo lo utilizan para ocultar su ineptitud y fechorías ,jamás dan una solución a nada.Lo unico que saben hacer muy bien es hacer perder el tiempo y el dinero a sus usuarios.