Caso 20319   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: CFE26/03/09

CFE son unos rateros

(Zapopan, Jalisco, )

Categoría: Servicios / Electricidad

Hace poco me mandaron un ajuste por 9,500 pesos que por que yo no habia pagado realmente por lo habia consumido,,el problema fue que mi medidor estuvo roto como seis meses y en ese tiempo solo me cobraban estimados,,pero el asunto que me molesta mas es que ellos me estan cobrando como si el medidor hubiera estado roto como dos años,,segun ellos yo solo pagaba aproximadamente 45 pesos pero con recibos en mano les demostre que les pagaba como 200 bimestrales .y sorpresa una de las empleadas solo dijo,,ay señor es que no tiene el iva,,,que el sistema,asi lo arrojo,que todo es al tanteo,,,que lo tenia que pagar o si no pues le cortamos,otro detalle tambien fue que el ultimo recibo me habia llegado por 1,600 pesos y yo lo pague muy satisfecho pensando que ese era un ajuste por lo que me hubieran cobrado de menos en los estimados,y cual es mi sorpresa que estos mendigos rateros se basaron en este recibo para decir que mis consumos eran altisimos,,cuando me cambiaron el medidior no me cobraron los dos primeros bimestres,,me llegaron en cero,,,yo no se porque,asi que al tercero me llego de 1,600 pesos y ese fue mi verdadero problema porque o les pagas o te chingas ,porque ellos son rapidisimos para cortarte la luz te mandan sus pinches orangutanes con uniforme, y esos pinches pendejos no oyen razones solo te dicen yo no se nada a mi me mandan,,no lo dudo y les vale madre tu vida y tus razones,tambien hubo un detalle que les comente que a lo mejormi consumo habia sido un poco alto porque en dicienbre estvo haciendo mucho frio ycompre un calentador lo prendiamos casi a diario por un mes,,pero señores ,ese era mi consumo de ese bimestre,,eso no significa que todo el año voy a tener prendido el calentador,,mucho menos en tiempos de calor,,pues bueno con mis alegadas logre una segunda toma de medidor,y me rebajaron 4,000 mil pesos de los 9,500,,pues claro ya no es diciembre,,,de todos modos me estan robando,,porque y todo lo que les habia pagado,donde quedo,,segun ellos mis pagos deven de ser de 800 pesos bimestrales y no de 300 que aprox,yo estube pagando,antes de la rebajada querian que les pagara los bimestres de 1,250 pesos,los empleados de la comision federal de electricidad son unos ratas ellos no pagan luz,,,,compran todo electrico.estufa electrica calentador de agua electrico gastan luz alo pendejo les vale madre dejar la plancha pegada,,ellos si que se la roban,y nadie les dice nada gracias a su pinche sindicato mafioso de rateros,,ojala que el gobierno les quitara esas prestaciones,que mas que eso es puro robarnos a los mexicanos que no trabajamos en las dependencias del gobierno,

14/06/09
ZBmt  09
En caso de que te cobren mucho de luz y sabes que los sindicalizados de CFE se las regalan, puedes ir a pedirles trabajo. O por lo menos se me hizo esa sugerencia, pero como no soy ratero de profesión no me aceptaron. Ni modo, a lo mejor `pal próximo año.