Caso 32626    sin calif  (0 calificaciones) Cía: CFE30/01/10

CFE de cuarta categoría

(Zapopan, Jalisco, )

Categoría: Servicios / Electricidad

Por:  28320
Bueno, no hay mucho que explicar respecto del nombre CFE, todo mundo sabe lo problemáticos que son, uno olvida un pago o se le complica pagarlo puntualmente y al dia siguiente tiene a la cuadrilla cortándole la luz.

Mi caso es contrario, desde hace mas de 3 semanas solicité luz en una casa que quiero alquilar, (obviamente solo se alquila si cuenta con luz) y resulta que me dicen que la luz/medidor estarán instalados de 3 a 8 días hábiles. Cosa que no ha sucedido, ya se tomaron mas de 18 días hábiles y por consiguiente el contrato a punto de firma para alquilar la casa, se ha venido abajo.
Al llamar periódicamente y preguntar que pasa, los servidores públicos de cuarta categoría, se limitan a decirte que no es su problema, que el problema radica en que no hay medidores, entonces por eso no instalan la luz, y no tienen fecha de llegada!!! Es increíble, uno tiene que soportar el no poder tener un ingreso por una casa que pretende alquilar, y estos sin verguenzas se limitan a decirte que no pueden hacer nada pues no hay medidores. No es su problema???? Es evidente aqui que el problema es exclusivamente mío.
Ya se cayó un contrato de alquiler... cuantos mas???? Uno que pretende ser ciudadano ejemplar al contratar, pagar puntualmente, no utilizar "diablitos" , etc, etc y es patético darte cuenta una y otra vez que estamos en un país donde los servidores públicos son un desastre... ahi es donde tenemos el gran atraso respecto de las otras economías y otros países, no nos pongamos a escarbar mas.... Es gente sin educación, sin moral, sin civismo, que les importa nada tu situación. Lo único que te deben de dar es un servicio y ese lo tienes que rogar y encima si te lo proporcionan, en ningún momento cumplen con sus tiempos....
Ni modo, vivimos en un país tercermundista y este tema es un claro ejemplo de eso....
Y que hacer? no pienso dar mordidas, corretear una cuadrilla, ni nada parecido, aguantar únicamente de manera estoica a estos servidores que se encargan en fastidiarte tu dia...

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario