Caso 55639   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: CFE13/09/11

CFE Sta. Margarita, deplorable

(Zapopan, Jalisco, )

Categoría: Servicios / Electricidad

Empresa de clase barrial , de palno las oficinas funcionan como se ven ; Deplorables , antiguas en instalaciones y en personal pura gente amañada, de en vez de un personal capacitado jovial . gentes amañadas , en respuestas y trabas , de dos cajeras en pagos , rara vez esta una.

Parecen tener almoarranas o algo asi , se aplasta una y se larga la otra. las instalaciones viejas , feas y poco ordenadas , sus letreros mal ubicados y poco claros , si vas a hacer un contrato nuevo ni sabes a donde o tienes la opcion de hacer dos o tres filas ya que la persona que esta en informes si es que esta se le apila la gente por lo mismo.

En fin , entras al lugar y te da una sensacion de translado a un rancho poco poblado , no se de donde sacaron lo de clase mundial , que verguenza! Espero que si hay algun responsable de esta oficina ya que parece no haberlo , ponga orden y renueve si puede a esas gentes mañosas.

13/09/11
Yo hice mi contrato nuevo por teléfono y hago mis pagos bimestrales por internet. De verdad, en serio, aun existen las sucursales de CFE?