Caso 81558   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: CFE29/07/13

Prepotencia en CFE

(Zapopan, Jalisco, )

Categoría: Servicios / Electricidad

CFE
Tengo domiciliado el pago del recibo de luz (se hizo la alta via telefonica)hace dos meses cancele la cuenta de banco y llame para avisar en la CFE, en ese momento me dijeron que ya habia quedado la baja, este mes que intento pagar mi recibo en un cajero automatico de la CFE me aparece en 0.00 hablo al 071 y me dicen que esta domiciliado, les explico la situacion y me dicen que debo ir a darlo de baja a la sucursal que por telefono no pueden hacer nada y que le haga como quiera y me cuelgan.

Eso es prepotencia por parte de los trabajadores que no estan capacitados para dar un buen servicio.

29/07/13
bwp  / Rafa Gorgory / 11
¿Prepotencia? Veo pesima atencion pero no prepotencia. Canaliza tu queja ante los medios competentes dentro de la CFE.
29/07/13
HombreHermoso  / Simplemente Soy dios / 12
Deberia entrar competencia para la cfe esos cabrones son unas lacras
30/07/13
rdm  13
son unos incompetente, no dejes pasar mas tiempo si no al rato te cancelan el servicio por falta de pago y a pagar reconexión y esperar que se dignen a restablecerte el servicio
02/08/13
azidrain  09
Si te aparece en ceros es obvio que no debes nada, ergo, de que te quejas? Muy probablemente el cobro ya lo aplicaron antes de que cancelaras la cuenta bancaria. Pide tu saldo al 071 o via internet, si no debes nada pues no tienes problema. Recuerda que la domicialición la hace tu banco no CFE, tu debiste haber puesto que día se iba a pagar el recibo y seguramente y banco ya lo aplicó y ni te enteraste.