Caso 895    sin calif  (0 calificaciones) Cía: CFE10/07/06

CFE = desgraciados, por eso no la privatizan

(Zapopan, Jalisco, )

Categoría: Servicios / Electricidad

CFE = desgraciados, por eso no la privatizan (Zapopan, Mexico)

Tengo una casa en Zapapon Jalisco, hubo una especie de redada que hacen buscando que la gente tenga "diablitos" a nosotros no nos dijeron que haya habido alguna anomalía, ni teníamos nada que temer, sin embargo nos llego una multa de $ 750.00 que cuando fui a aclararla me respondieron con su desgraciadez habitual que no había nada que aclarar que tuve roto un sello y me chingaba y que me diera de santos que la multa era pequeña.

A partir de ese mes los recibos se me incrementaron en un 300%!, igual fui a aclarar me salieron con que "lo mas seguro es que tuviera un corto en mi instalación" a TODOS los que reclaman esto les dicen lo mismo, les pedí una revisión de medidor por lo que tuve que pagar $115.00, el tipo que fue a revisar dijo que estaba bien el medidor pero que así actúa la CFE que se cobra a lo "chino" que después de 4 recibos iban a regresar a la cantidad que antes pagaba ¡Profeta! Así pasó. Pero esto no es todo, a partir de que se me incremento el consumo algún idiota por consigna o por ineptitud me "domicilió" el recibo a una cuenta que no tiene dinero o que no existe, por lo cual no la puedo pagar en efectivo, ni tampoco la paga el banco por lo anterior que expuse, cuando fui a aclarar igual con su pinche prepotencia me dicen que es bronca de mi banco y yo, sin embargo hasta ahora estoy esperando que me digan a que mugre cuenta esta asignado los recibos, el mugroso 071 jamás he podido que me atienda un ejecutivo y vía mail (en su portal) quedaron de resolverme al día siguiente y ya pasaron 10 dias, la verdad no se que hacer he perdido mucho, pero mucho tiempo en ir a aclarar y todos son una bola de desgraciados, por eso estoy a favor de la privatización, esta comprobado que TODAS las empresas que maneja el gobierno valen madre IMSS, CFE, PEMEX, etc.

Enviado por: - Alberto Pérez (betoelmuelles @ hotmail.com)

02/06/09
daring_phoenix  / Jorge Lopez / 09
no a la privatiacion!!! nos van a quitar nuestro patrimonio!!! cfe y pemex son de todos!!! no a la privatizacion!!! (Es sarcasmo, jajaja)

La verdad es que no solo tienen que privatizar estas empresas sino abrir el mercado para que entren inversionistas de donde quieran. De lo contrario vamos a terminar con otro caso como TELMEX donde esta un solo tipo al frente con 35 billones de dolares en la cartera....
27/09/09
erescobarde  / Yulala  / 09
empresa de clase mundial!!! me siento orgulloso de ser mexicans

cfe una verguenza mas de los mexicanos

por eso voy a poyar el 2% para apoyar a los pobresitos de felipito y el gordito
24/11/09
puras-fallas  09
hijole lastima que aca en el d.f. se van a meter en camisa de 11 varas porque aca la raza se las va a hacer de emocion ya que nos estan cambiando espejitos por oro se que mi mensaje no cambiara nada pero estabamos acostumbrados a que se nos juntaran los recibos y no teniamos problema pero ahora que estos empiezen a cortar la luz se va a armar la bronca porque quiero ver que se mentan a tepito, la lagunilla, etc. a cortar la luz saben que aqui les va costar sangre y si alguno de ellos le esto me vale es la verdad son unos rateros que nos les importa nada mejor telmex te da chance y no te lo corta al siguiente dia, lastima de pais en el que vivimos si somos mayoria hay que ponernos las pilas y parar de pestañas a estos delicuentes con proteccion.