Caso 118198    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Chablemar11/10/16

Chablemar en Villahermosa apesta

Chablemar
En meses pasados solicité la reparación de un mini split Inverter de 1HP marca LG a la empresa Chablemar en villahermosa, llegaron y revisaron el equipo diagnosticando falla en el motor de evaporador, me cotizaron la pieza autorizando la reparación por la cual pague un adelanto de $1500.00 (El costo total era de $2700.00), el día que llegaron a instalarlo resultó que la falla seguía y no era la pieza que me habían dicho en un principio, siguieron revisando y ahora diagnosticaron daño en el sensor de temperatura exterior (en la unidad condensadora).

Pasaron varios días hasta que llevaron el reemplazo del sensor que se suponía estaba dañado y se lo instalaron, sin embargo la falla continuaba el equipo seguía marcando la misma falla, se pusieron a revisar los sensores del evaporador cortándolos cables y al no detectar falla los mal empataron, por lo que la única justificación que dieron es que el sensor que le habían puesto no era el del modelo del equipo y lo volvieron a retirar, dejándome el equipo sin que sirviera y sin el sensor de temp. exterior.

Lo anterior fue en noviembre del 2015 y hasta la fecha (Octubre del 2016) nunca me volvieron a hablar ni regresaron a terminar de reparar el equipo. Hace unos días hable a un técnico de la marca y me reemplazo el sensor que realmente estaba dañado y el costo fue de solo $750.00. Mas sin embargo tuve que comprar el sensor que los de Chablemar me robaron, el cual me costo $1700.00.

CHABLEMAR es una porquería de empresa, el personal que manda a revisar los equipos no están preparados ni capacitados, son gente mediocre que le hacen al técnico en refrigeración diagnosticando mal y haciendo gastar en piezas que no son necesarias al cliente y luego la empresa no te responde por esos gastos.

Por este motivo espero que vean esta publicación y quien requiera de servicio técnico en aires acondicionados no contacte a CHABLEMAR!, porque les gusta mandar sus promociones a los correos y luego uno se va con la finta.