Caso 33383   4  pts.  (8 calificaciones) Cía: Chamarras Monterrey17/02/10

Chamarras Monterrey ¡qué malas chamarras!

Todo empezó con un correo que recibimos de la empresa
Chamarras_Monterrey, SA., de la “vendedora” Sylvia Salazar
en donde me ofrecían las mejores chamarras institucionales
para regalarles a mis empleados en este invierno 2009.

Resulta que a mediados de Noviembre le pido una cotización
de 124 Chamarras Tradicionales de paño de lana y piel para
el personal del negocio y me contesta que no hay problema y
que las tendría una semana antes de Navidad, que era la fecha
de entrega.

Me pide el 50% de Anticipo, es decir, $ 53,940.00 y me dice
que lo deposite a una cuenta a su nombre, aduciendo que ella
esta casada con el dueño del negocio y que estaba hablando
con la que toma las decisiones en esa empresa, y que además
no me estaba cobrando el IVA, porque realmente era una cantidad
mayor.
Le conteste que como quiera necesitaba una Factura Deducible
Y me dijo que ella me conseguiría una, que no me preocupara.

Le llamo a su celular una semana antes de Navidad y resulta que
No tenían el pedido y me dijo que con toda seguridad me lo daria
Antes de Fin de Año.
Me dijo que solo tenían chamarras de otro estilo y que le diera
“chance” y que antes de Fin de Año me surtiría.
Yo todo molesto le hago saber que no es una empresa seria, que
Porque no me dijo antes, para yo buscar las chamarras por otro
lado, la amenace con demandarle en Profeco por incumplimiento
y cosa rara, en menos de 1 hora, ella estaba en mi oficina, con un
cheque en la mano, devolviéndome el total del anticipo y rogándome que no realizara ninguna acción legal comercial en contra de Chamarras Monterrey, SA.

Le volví a decir que no es una empresa seria y que no era una
vendedora confiable y que solo perdí tiempo..
Ella no dijo nada, se limito a pedir disculpas y no se veía sincera
Ni siquiera se veía preocupada, y se marcho…

En resumen, Chamarras Monterrey, no es una empresa
seria y al parecer es manejada por S. S., que no parece
La propietaria y no cumple su palabra. Por eso amigos, espero y
No compren Chamarras ahí, porque no cumplen lo que prometen.

Compañía afectada responde:

Pablo Gutierrez - pablogtz /  20/06/13

Nuestra empresa Chamarras Monterrrey SA de CV tiene mas de 20 años fabricando chamarras de gran calidad con un excelente servicio. En estos años hemos construido solidamente nuestro Nombre, y la prueba es que nuestros clientes de hace mas de 20 años, siguen comprando y usando nuestros productos. Quienes nos conocen, saben que somos una empresa SERIA Y RESPONSABLE, y nuestros productos son de gran calidad.
nunca hemos tenido ninguna relacion con este senor rafael botello, y no conocemos a que empresa representa, ¿que negocio tiene este SEÑOR?
Han publicado en este sitio un par de quejas FICTICIAS de nuestra empresa. De esto pudo ser responsable un ex –empleado de mi empresa. El y su esposa intentaron competir con nosotros hace unos años, pero fracasaron y tuvieron que irse de la ciudad. Publican en este sitio para que cuando alguien nos busque en Google, aparezcan esta quejas y duden en comprarnos. Afortunadamente no ha funcionado, nuestra reputación nos antecede.
Reto a “RAFAEL BOTELLO” quien publica esta queja, que publique aquí su nombre completo, su dirección y teléfono, igualmente todos los datos de la empresa que dice que me pidió chamarras y no las pudimos surtir y que regresamos el anticipo. Tambien a que muestre documentación FISICA de lo que dice, fichas de deposito, copias de el cheque que dice que le entregamos, y lo reto a que acuda a Chamarras Monterrey y ante notario publico para que de fe de su documentación y de su queja.
Mi nombre es Pablo Gutierrez de Chamarras Monterrey SA, nuestra dirección es Campeche 342 Col . Independencia, el teléfono es 83 44 9974.
Este sitio permite denuncias anónimas sin verificar si son reales, “Ni Apestan.com ni su servicio de hosting son responsables por las quejas ni comentarios vertidos por los/las usuarios/as del sitio, estas son de entera responsabilidad de la persona que las emite.”
En este caso , estas denuncias son inventadas, si no lo fueran, pudieron haber sido ser sancionadas por la profeco y los tribunales civiles , lo cual nunca paso, ni siquiera se presentaron en la profeco estas quejas.
RAFAEL BOTELLO  10
la verdad las chamarras de la uni estan buenas pero se la bañan las vendedoras de CHAMOSA, una vez llame para pedir informacion y me tiraron a lucas.. pasaron 10 minutos y para decirme en mal tono que podia darme informacion porque era Sabado y salian a la una de la tarde y eran las 11 de la mañana..
uta
gola_one  / Maloly Castaneda / 09
Deverias de Agradecer que tuvo la decencia de devolterte tu dinero!!
Eso si debes de agradecerle porque te toca otra mas viva y no te devuelve nada!!

Mucha suerte!!
Monina90210  08
Por lo menos te regresó tu dinero, otra, se desaparece junto con el anticipo.
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
In embargo que te regresaron el dinero , serìa bueno que continuaras con profeco, o la institucion de tu preferencia, oppara hacer historial a esa empresa,

y tambien te recomendarìa que lo hicieras saber al DUEÑO de la fabrica, porque al final de cuentas no te dieron el servicio que solicitaste.
dom_zek  07
Que bueno que lograste recuperar tu dinero con eso podriamos decir que te fue bien.

Creo que tambien pecaste de confiado, si estubieras haciendo el trato con una empresa confiable y establecida la cuenta bancaria seria a nombre de la empresa y no de una persona desde ahi te hubiera dado mala espina y desconfiar.

pero buena que bueno que recuperaste el dinero, ya depositaste el cheque y se acredito no vaya a ser cheque de hule.

saludos.
18/02/10
Antoniomp  08
Pues que bueno que te regresaron tu dinero; pero eso no es como para agradecer como algunos mencionan, es su obligacion regresarte el dinero si no te dieron el servicio que solicitaste; ademas se sintieron presionados cuando los amenazaste con demandarlos en la profeco, asi que no lo hicieron de buena gana como para agradecerles; y otra cosa, porque tanta preocupacion de ellos por que no los demandaras, estaran haciendo fraudes u operaciones similares a la que pretendian hacerte a ti, esta raro eso; por lo general a muchas empresas les vale cuando les dices que vas a ir a la profeco, en este espacio he visto que a muchos les dicen "hazle como quieras", como que saben que la profeco no va a hacer mucho.
10/03/10
Arturo Q.  10
A mi me sucedio algo parecido, solo que esta fulana "Silvia" de CHAMOSA, no me regreso el anticipo y ahora estoy peleandolo en PROFECO.
Me solidarizo contigo Rafael.
Y ya basta de abusos.. OJO PROFECO con esta clase
de empresas que no cumplen
24/06/13
Sylvia Salazar  / Sylvia Salazar / 13
Sr. Arturo Q, yo soy Sylvia Salazar, usted es un MENTIROSO y COBARDE, se escuda en el anonimato para escribir Mentiras, NI YO en lo personal , ni chamarras monterrey le deben NADA a usted.Usted no esta peleando, ni ha peleado NADA en la PROFECO con nuestra empresa, LO UNICO que pelea es difamar con mentiras, yo no lo CONOZCO,ni a DIGASA que dice usted representa. Usted no se llama Arturo Q. y nunca nos pidio chamarras. ojo publico con estas personas ! Lo reto a que presente esta "demanda" o copia de esta, jamas ha sido presentado nada en la profeco de esta naturaleza contra nuestra empresa !!
usted es una persona que usa este "alias" para intentar daÑarme a mi y a chamarras monterrey, por coraje de haber fracasado cuando quiso competirnos !