Caso 2567    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Chambanet07/11/04

¡Por un Chambanet genérico!....|

... saldría más barato y de todos modos no funciona!

Sucede que ya llevo más deun año y medio en el subempleo extremo. Mi último patrón me hacía descuentos hasta de 500 pesos por semana. Acudí a la Junta local correspondiente y ¡sorpresa! Me atendió una secre mientras comía torta. Los licenciados ni se dignaron escuchar mi caso. Tuve que hacer la chamba de llevar el sobre para una conciliación a mi ogro patrón. CALMA!- es que en este país no doy una! Me he gastado buenos pesos tratando de bajar información fidedigna -o de cualquier índole- para poderme ir a pizcar jitomates a Culiacán.

Los diseñadores de la página han de ser de la Ibero o de Harvard. No hay más que información de antropólogos y sociólogos que viven del presupuesto. Yo quiero CHAMBA. Mis pequeñas hijas quieren COMIDA y mi leona, justamente, quiere chanclas, calzones, perfumes y mantener a raya a los aboneros De Elektra, Lezama, etc. Ojalá Chambanet me dijera si noviembre y diciembre son propicios para ir a ganar unos trescientos o menos pesos diarios, trabajando como mexicanos!. Quiero saber cuánto cuesta el boleto, qué hay que llevar(¿un machete, un sombrero, una camisa de manga larga? También quiero saber si podría yo emplearme como conductor de camión y en qué mes se acaba la chamba y para dónde hay que arrendarle.

Por ahí les recomiendo mi caso, si lo solucionan muchos universitarios se los agradecerán.

Horacio Arriaga.

Neubox son unos p*ndejos rateros
Neubox.com NO CONTRATEN
Allware Solutions no paga a sus empleados
GoDaddy Complice en estafas
GoDaddy. com CUIDADO es estafa!

13/05/09
bass  /  Fernández / 09
Si de verdad quieres un trabajo es estás dispuesto a ir hasta culiacán por que no empiezas en donde vives lavando coches o de mesero en un restaurant, hay muchisimos trabajos nada más que la gente prefiere echarle la culpa al gobierno, al desempleo, a la crisis etc... que buscar un trabajito, espero que no seas de esos...
Y por amor de Dios no compres en elektra a plazos semanales! sabes que te cobran casi el 800% de lo que cuesta, fijate en el CAT, tanto que lo anunciaron en la tv... si tienes para comprar, compra de contado y si no mejor no te enganches con esos "pequños" pagos, cuando lo terminas de pagar, resulta que te pudiste haber comprado tres articulo en vez de uno con todo el dinero que pagaste! Los dueños de Elektra, Coppel, etc, son millonarios gracias a la gente humilde que esta pague y pague sus $10 pesos semanales por años
Y te pido no ofendas a la ibero y mucho menos a Harvard. Son excelentes escuelas, tan buenas que sus egresados no tienen necesidad de diseñar paginas de internet por que altos ejecutivos de empresas transnacionales o de sus propias empresas o consultores de otras, en fin es mas probable que algun egresado de una carrera tecnica en el icel, halla diseñado esa página.
No te ofendas por lo anterior, que te sirva para empujar a tus hijas a que estudien, estudien y estudien porque querer es poder, te aseguro que pueden entrar a la ibero o hasta a harvard si se lo proponen y ser estas altas ejecutivas. Les va a costar más trabajo obviamente, pero si se pude, hay becas y mucho apoyo para la gente que quiere salir adelante y es inteligente y dedicada.