Caso 157274    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Chanes12/04/21

Chanes, pésimo servicio y poco profesionalismo

Hoy quiero quejarme de una empresa que supuestamente arregla electrodomésticos de línea blanca como lavadoras, refrigeradores, etc. la empresa se llama Chanes Taller Autorizado de Fabrica SA DE CV, que se encuentra en Federalismo Norte 1xx

Estos tipos a la primera te contestan bien y una vez que van y te revisan el problema de tu aparato en mi caso el refrigerador te cobran una cuota de $300 pesos esto fue el 19 de marzo, según el diagnóstico se van y vuelven con la pieza que van a reemplazar, te cobran cierta cantidad a mi me sacaron $1400 pesos y te dan 60 días de garantía.

Estos tipos no me dejaron bien el refri y llame para hacer válida mi garantía, vinieron una segunda vez y me dijeron que si volvía a tener algún problema llamara, no quedó de nuevo y volvimos a llamar, quedaron de venir cierto día el jueves 08 abril y no vinieron ni llamaron, al siguiente día el viernes 09 de abril volvimos a llamar y nos dijeron que ya venían que habían hecho una para a comer y 3 horas después llamamos y no contestaban ya.

Los fines de semana no abren por lo que tuvimos que esperar hasta hoy lunes 12 de abril, por la mañana buscamos directamente al técnico que había venido G. Chanes y nos dijo que no habían podido venir pero que sin falta hoy venían a las 4:00pm o antes (grabamos la llamada y ahí mismo dice que no vino ni jueves ni viernes) a las 5 llamamos y la tipeja que contesta el teléfono de mala gana nos dijo que él le dijo que vendría entre 5:30-6:00pm cuando en realidad no era cierto, ya que grabamos la llamada anterior y esta, nos paso el numero de teléfono del supuesto G. Chanes y al llamarle nos dicen que ese número no existe, que cambio, son casi las 7:00pm y claro ya no contestan llamadas y no vinieron.

Quiero quejarme porque enserio es poco profesional de su parte tratarnos así cuando se les pagó por un servicio y no se hacen responsables de sus garantías, seguramente se están haciendo mensos para que pasen los días y puedan decir que ya no aplica.
No los recomiendo para nada y son super groseros, nefastos y prepotentes.
Cabe destacar que esa empresa no es nada seria y su gente una mi*rda.