Caso 25089   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Changarro de Comida30/07/09

El changarro de comida en Mexicas 29 apesta

Quiero hacer pública mi queja e inconformidad con el changarro de comida en la calle MEXICAS #29 Col Santa Cruz Acatlán. La comida es horrible! el otro dia fui a comer y andaban cucarachas en el lugar QUE ASCO! a lo cual me negué a pagar y la señora de ahi del local en conjunto con la sirvienta se pusieron muy pesadas y con palabras antisonantes me sacaron de su local. Son unas personas majaderas! no vayan a comer ahi, que hasta mal sabor de boca le dejan a uno. Asi también, la señora de la tiendita de junto dice que son gente muy problemática, asi que mejor si no quieren ser maltratados y comer desagradable no vayan! Gente sucia!
Eurest Proper Meals apestan
Carl's Junior Santa Fe apestan
Domino's Pizza La Curva apestan
Domino's Pizza no cumple sus promesas
Pésima Calidad KFC Anáhuac
Bosch, crónicas de un boiler retirado
Fuera Diputados Plurinominales APESTOSOS
¡Venden zona Arqueologica en Naucalpan!!
FARC Lucia Morett candidata PT APESTA!
Royal Prestige, venta fraudulenta

31/07/09
dgahan62  08
Pues ya van varias quejas como esta, si se ve el localito modesto y "sucio" pues qué podemos esperar, un servicio no muy bueno y alimentos de dudosa calidad.

Eso de que no querias pagar pues significa que ya habías probado los alimentos y ya después te sorprendió el desfile de bichos, cucarachas con sus crías y conexos, con total desfachatez en pleno día.

Pues realmente es un riesgo este tipo de comidas callejeras y NO los justifico, claro que deben fumigar y tener limpieza en la preparación de la comida, pero pues, al final es un riesgo.

No hay como preparar los alimentos en casita, estoy consciente que no siempre se puede, pero pues, hay de lugares a lugares para comer eso sí.

Y pues, hay que tantearle a los aguacates, si se ve el lugar como el de la foto, ay nanita, hay que cruzar los deditos o persignarse o algo, también te puede dar una infección estomacal grave, cuidado.

Digo, las cucarachas y sus crías han de hacer tremendo desmadre sobre las ollas, parrillas, mesas y demás en el local ya llegando la noche.

Tú crees que se limpie debidamente el lugar, pues si no se le da una fumigación mínima qué podemos esperar.
03/10/09
preciosadentista  09
La verdad está bieeeen cochinito el lugar, y eso que ya no arreglaron, porque antes estaba peor, yo creo que les cayó salubridad, jajajaja, yo nunca comì ahí, y la ñora se enojaba porque sólo iba a platicar con mis amigos, jajajaja