Caso 44855   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: Gobierno del Distrito Federal01/12/10

Salven a Chapultepec

El Bosque de Chapultepec en especial la segunda sección, está al borde del colapso y sin embargo las autoridades no hacen nada ya que se pasan la bolita entre el Gob. del D.F. y la Delegación Miguel Hidalgo.

El caso es que la mayoría de los arboles están infestados de plaga, y nadie hace nada, así mismo hacen campañas sobre no tirar basura, pero¿ como educar a la gente si no hay sino dos o tres botes de basura en todo el bosque, pero eso si no se a quien se le ocurrió la grandiosa idea de hacer una especie de pirámide frente a l Cárcamo del Río Lerma o Fuente de Tláloc, que debió de salir en un dineral y como la mayoría de las obras que se hacen, no va a servir para nada, en fin señores dejen de hacer cosas inservibles y póngase a trabajar pero desde el fondo de los problemas y dejen de echarse la bolita. Ya basta
195322

grande abuso  09
en cuanto a los visitantes no queda mas que consientizar para que el mal no avance (en lo personal cuando visito algun lugar publico me llevo mi bolsita para la basura por si acaso no hay botes).

y en cuanto a las autoridades no hay que quitar el dedo del renglon y seguir exigiendo.
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Buen tema este del descuido de ese hermoso y no menos histórico bosque, no hay quien no tome de referencia en sus recuerdos del DF, a ese lindo pero lamentablemente DESCUIDADO LUGAR!

El gobierno ahorita la verdad es que tiene otras prioridades, como la de combatir a la delincuencia, y las vías de comunicación y transporte público.

Sin duda no hay presupuesto ni tiempo, en este momento para darle una hermoseada a ese bosque, solo nos resta esperar que alguien retome ese proyecto, que es delos pocos pulmones que le quedan a la ciudad de los taxis verdes.

Salu2.
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
filipo_inzaghi84  / Felipe  / 10
No entiendo como hay gente que dice que los árboles no le sirven de nada... hay que estudiar un poco de ecología para saber que una zona arbolada es muchísimo mas valiosa que una pirámide que no ayuda en nada a mejorar la calidad del aire de la ciudad...
Getsemanhy  10
ACUARIO me decepciona mucho que digas "que los árboles no te sirven para nada" entonces de donde proviene el aire que respiras? de la pirámide? en cuanto a lo que expresa el quejoso lo que tenemos que hacer es aportar nuestro granito de arena, no tirando basura y educando a nuestros familiares, no hay de otra
Mikellodeon  10
Acuario, pues ojala esa pirámide te pueda servir para que junto con tus hijos, sobrinos, primos etc., se puedan subir a recordar a tus ancestros, de cuando Vivian y respiraban un aire menos contaminado, lamentable tu comentario, pero en fin.
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Agradesco sus comentarios.

explicacion:

el quejoso: "como la mayoría de las obras que se hacen, no va a servir para nada, en fin señores dejen de hacer cosas inservibles"

ACUARIO:

"cuestion de enfoques, porque yo te dirìa, que los arboles a mi no me sirven para nada, y con la piramide me acuerdo de mis ancestros.

Las obras a ti no te sirven pero.... hay mucha gente que si les sirve.

REITERO lo dicho, a no todos les sirven las obras que se hacen, y a muchos si les sirven, muchas personas creemos que somos el centro del universo y todo debe de girar en torno nuestro.

(es la parte medular de mi comentario)
03/12/10
Muy buena queja. Una razon más para votar por el partido verde =P No es cierto, pero, si molesta ver este tipo de obras como tu mencionas, la pirámide apestosa, que en realidad no sirve más que para fines turísticos, en cambio los árboles que son los que están evitando que todos los chilangos mueran ahogados en su propio smog. Por un méxico verde.

Por cierto pronto voy a abrir un sitio web en PRO del méxico verde y sustentable ya les contaré :O)

Salu2
04/12/10
ZAFFIRO  10
Se supone que cada sector tiene su presupuesto.
como es posible que ni botes para la basura, y sea preferible construír un monumento que no sirve para nada.
cada vez peor.