Caso 40663   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Ninguna14/08/10

Mucho charlatán en Internet...

(Tampico, Tamaulipas, )

Categoría: Otros / Fraudes

Recibí este correo de un tal L.R. que es una inaudita coincidencia dado que yo tuve un compañero de estudios universitarios con ese nombre. Aunque me viene a la memoria que le agregué en el Messenger hace ya añales tratando de encontrar a este amigo específicamente.

"Hola,

¿Cómo te va? Siento mucho que no te informará acerca de mi viaje a España para visitar a mi primo enfermo. Actualmente estoy en España con mi primo enfermo, que es un estudiante aquí. se le diagnosticó un fibroma uterino crítica.

Estados Rayos X y escaneo que su condición se está deteriorando debido a que la arteria se ha hecho mucho daño a su zona abdominal y una cirugía de histerectomía de emergencia deben ser llevadas a cabo-para salvar su vida. Lo lamento profundamente por no escribir o llamar a usted antes de salir, tomé el primer vuelo a Londres, la noticia de su enfermedad llegó a mí como una emergencia y que necesita apoyo de la familia a seguir adelante. Tuve poco tiempo para preparar o incluso para informar a la gente acerca de mi viaje, espero que entiendas mi situación y me perdone.

Me gustaría que me ayude con un crédito blando, de 2000 € con urgencia para ordenar-mi primo cuentas, la gestión hospitalaria es exigente para un depósito de € 2000, antes de que se proponen aplicar la cirugía, viajo con poco dinero, porque nunca cosas espera que sea la forma en que está ahora. Lo que me asusta más es que ella está pasando por un montón de dolor en el momento y los médicos han consejo que, es necesario que el tumor se opera antes posible para evitar cualquier cosa de ir mal.

Voy a apreciar todo lo que pueda permitirse el lujo de que me ayude con, ya que no sabe cuál es su situación financiera en este momento. Voy a pagar a la mayor brevedad i return.I diran que el placer de oír de usted pronto con respecto a mi solicitud,

Dios te bendiga
L."

Pues total, que le escribo en respuesta que dudo que fuera él mi compañero de estudios porque me habla de usted y hace mucho tiempo que no sabía de él como para dirigirse de esta forma.

Me contesta lo siguiente el mismo día casi de inmediato:

"Hola X,

Gracias por su respuesta me va a apreciar, por favor que necesito que me ayude a enviar los fondos a través de transferencia de dinero de Western Union de que manera puedo conseguirlo en time.because ahora los médicos le ha colocado en algunos medicamentos antes del momento en que la cirugía se iniciará, por email los detalles con el número MTCN para recoger el funds.Thank que

Esta es mi dirección para enviar a .....

* Nombre:L. R.
* Dirección: Ave. de A., 41,
* Ciudad: 28002 Madrid,
* España

¡Salud
L."

Entonces compañeros, le creeré o no. Esto es algo inédito en mi vida la verdad. Chin, no era mi compañero de estudios y amigo, pero me siento muy tentado a enviarle unos cuantos cientos de euros. Si alguno de ustedes les sobra por favor escríbanme y ayudemos al pobre hermano en desgracia.

O un creditito "blando" al pobre no. DIGO, no me burlo o alegro con la enfermedad o gravedad de nadie, pero ¡barrrbaridad!!! Qué frescura de este tipo.

Gracias por su atención, no me vayan a dar de tomatazos, tranquilitos. Atentamente, el último de sus amigos, void anew.

16/08/10
polluelo  10
Pues hay que cooperar con la causa, unos cuantos euros no son nada.
16/08/10
Mira la neta no se si creer que de verdad creiste eso. Con seguridad Void, te puedo decir que todo correo con mala traducción, o que incluya monedas que no sean dolares, y que ni siquiera personalizan el correo, son rateros de África. El inernet esta lleno de estos ratas que viven en tierras donde no se puede hacer nada por defenderte. Invadieron mercadolibre, ebay, match, y otros avisos de ocasion.

Amigos no se dejen engañar por las ratas ciberneticas. Cuando lean Africa simplemente piquenle boton de SPAM, o si leen libras esterlinas, o si les dicen de alguna loteria europea muy famosa, o western union, o bien, el caso que nos platica Void.

Pero de verdad compadrito, neta si piensas que es verdad esto?

Cuidense y no caigan en estos fraudes ya muy famosos!!
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Pobre maestro Yoda, que triste que de ser un Jedi muy fregón termine intentando defraudar ("fraudear" para los poco ilustrados) a la gente.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Qué fue eso mhide(??).

Pues es que suena muy convincente el vatito, y pues él pide y se avienta. Por lo pronto le pedí cuenta bancaria a ver si me contesta. Chance y le pegue el chiclote y le mande algo a su carnal que está grave.
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
orale yo me apuntom para mandarle dinero.

que tal unos pancho-lares ???

es el segundo caso que se "con esa misma redaccion" salvo que la otra era que estaba en londres.