Caso 65589   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Chata14/05/12

Chata ¡Cuidado con chilorio de pavo!

Chata
El sábado 12 de mayo de 2012 a las 10:00 p.m cené chilorio de pavo La Chata. A la mañana siguiente el domingp 13 de mayo de 2012, a las 9:00 a.m fui a realizar una disposición al baño y se me hizo extraño que al finalizar, sintiera un ardor molesto dado que no había comido chile. A las 10.00 a.m volví a ir a defecar, pero esta vez sentí un ardor en el recto horrible,pero pensé que había sido un hecho aislado de algo que había comido a lo largo del día.

En punto de las 10.30 a.m vuelvo a ir al baño, pero esta vez el ardor en el recto me hace revolcarme en desesperación: quiero defecar, pero el ardor es comparado a tiner en una herida abierta. Me fijo en el baño y me doy cuenta que estoy sangrando del recto. Trato de incorporarme, pero una serie de disposiciones que no puedo aguantar me empiezan a consumir. Es hasta las 2:00 p.m que puedo incorporarme, sudoroso y exhausto me dirijo con un Doctor, no sin antes percatarme que hay semillas de chile en mi ano y en mi excremento. El médico pregunta que fue lo que comí que pudo haberme irritado el estomago y al hacer memoria le contesto que el chilorio de pavo la Chata. Él me indica que es una condición seria, el chile es un abrasivo peligrosisimo, sumado a que el producto seguramente contenía la bacteria Salmonella. Me dice que estaré en revisión 48 horas.
Su nombre es Dr.J.P.C. con cédula profesional 62422xx. La receta folio 04685 me indica que debo de tomar cipioploxanico 1 c/12 horas (5 días); butil bioscina x cionixanato de lisina tabletas 1 c/ 8 hrs; lactobasilios capsulas 2 antes de cada comida.
Me dice que procure comer solo verduras cocidas, fibra que ayude la expulsión de las toxinas del chilorio de pavo la Chata que tome sueros y mucho liquido.Que haga masajes en forma circulares con compresas calientes en el estomago, que después de cada disposición exponga mi recto a chorros de agua fría por 15 minutos y después aplique vitacilina porque el oxido de zinc me ayudará a sanar el recto. Me indica que debo estar conciente que si no puedo eliminar el producto chilorio de pavo la Chata , probablemente tenga que ser internado, sumado a que hay que revisar que no haya perforaciones en mi intestino.Mi no. de ticket es 0983566000014 de Farmacias Similares su RFC es FSI-970908-ML5. Se me diagnostica Disenteria Gastroentiritis.
Hoy Lunes 14 de mayo de 2012 sigo en observación.Tengo el ano sangrando y lleno de hemorroides. Siento el estomago inflamado, tengo nauseas y me siento mareado. Tomo mi medicamento. jamÁs compren productos la Chata. Son una absoluta porquería y me sorprende que lleve el logo de "Hecho en México" semejante es+upidez de producto.
No quiero imaginar lo que podría provocar en un niño pequeño una intoxicación como la mía debido a su CHILE ABRASIVO y POCA HIGIENE, que quisiera hacer disposiciones fecales y no pudiera debido al dolor y sangrado (acto reflejo del cuerpo es el estreÑimiento cuando le duele expulsar las heces fecales). Este es un mal que no le deseo a nadie.JAMÁS en mi vida volverÉ a comprar un producto la Chata y los exhorto a guardar sus precauciones. saludos cordiales.
Frijoles Bayos La Chata con hongo
195840

14/05/12
Gamuza  09
Bastante asquerosa la queja. Habrá que ver si no resultaste alérgico a algún componente de ese alimento. Ya de por sí suena bastante agresivo para cualquier estómago. Y en mi opinión, fue un detonante, ya estabas resentido. ¡Guac!
14/05/12
Sme  11
Uyy pues que contenía ese chilorio? sosa cáustica? se me hace exagerado el daño que te causó. A menos que llevara muchísimo tiempo caducado y no te hubieras fijado, y en este caso no sería culpa del fabricante. El chile abrasivo? Pues es irritante, pero nada mas, por qué pensar que fue ese chilorio el que te puso asi? Yo lo he consumido, y otros productos más de esa marca y jamas me ha pasado nada, asi que probablemente ya estabas sensible del aparato digestivo pero definitivamente este marca de chilorio no tuvo nada que ver. Sus productos son de exportación y para hacerlo necesariamente cumplen estándares de calidad por lo que se me hace difícil de pensar lo que comentas de la falta de higiene. Mas bien cuestionaría tus hábitos de higiente, si te lavas las manos después de ir al baño, si consumes cosas en la calle, etc..
Suerte en tu recuperación.
15/05/12
crc83  09
Pues que mal tu situacion, pero no sera que ademas de eso ya tendrias indicios de problemas de hemorroides?
Ojala te recuperes

por cierto esta queja le queda perfecto a los que les gustan los detalles!
23/02/16
benjamingranados  16
A mi me pasó algo similar. Ese Chilorio parece estar malo. A mi esposa también le hizo daño.