Caso 12956   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Chávez y Asociados12/08/08

Chavez y Asociados contrata a personal ignorante

(León, Guanajuato, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Cobranzas

Chavez y Asociados: Hace un par de dias recibì una llamada supestamente de un "licenciado", preguntando por mi prima por una deuda de una tarjeta de credito, le dije que le pasaria el recado, que ya habian hablado en anteriores ocasiones, que ojala y pudieran recuperar el dinero que mi prima debe, y me dijo el estupido que entonces girarian una ORDEN DE APREHENSION en contra de mi prima, le pregunte el delito que habia cometido mi prima, recordandole que solo el juez y en casos excepcionales el ministerio publico pueden girar la orden de aprehension y no un despacho de cobranza, y el tarado dijo que "para el banco vivir de lo ajeno es un delito", le mencione que el banco solo es una institucion financiera y no tiene potestad para tipificar que conducta es delito o no, que solo el congreso de la union y las legislaturas estatales pueden hacerlo y para que una conducta sea delito debe estar tipificada en un codigo penal, y aparte le pregunte que en que art. de la carta magna esta establecido que "nadie puede ser aprisionado por deudas de caracter puramente civil", y dijo que no estaba para hablar de leyes, pues claro porque no sabia nada, porque era un pobre pendejo que cree que puede apantallar a quien pueda, pero en este caso no fue asi, ojo lo anterior esta establedcido en el 4ª parrafo del art. 17 de la constitucion federal, antes de colgar le dije que se preparara màs y que no dijera p**dejadas, espero que haya aprendido este impùber la lecciòn, para que le sirva en futuro. No se espanten si les llaman de una empresa de recuperaciòn de cartera vencida, contratan a puro chavito que juegan a ser grandes, diciendo puras pendejadas por telefono, otro argumento que te dicen es que te embargan, pero estimados cibernautas, creen que estos incompetentes puedan llevar a cabo un juicio de embargo con todas las etapas procesales, me darian risa en juicio. lo que digo es verdad estoy en el area de delitos financieros de una procuraduria que no te puedo decir cual es. espero comprendas, y por ultimo para chavez y asociados que imagen tan nefasta, es vez de un despacho de cobranza serio, son un servicio de telellamadas de QUINTA.

saludos, casi les aseguro que no les embargan, lo unico que pasaria es una mala referencia del historial creditico en buro de credito, de ahi casi estoy 99.99% seguro que de ahi no pasa.

ojala y me llamaran de otro call center para divertirme un ratito con las estupideces que dicen.
Muñoz C y Asociados apesta
KFC Obelisco Leon Gto. miserables
ORSO no te valora
Teletech León una porquería
Apesta Nutrilite otra trampa multinivel

13/08/08
Aros  08
Excelente caso pobre del tipo que le toco hablar contigo
13/08/08
mmc101  / moises  / 07
Jaja, bien hecho amigo, que bueno que les respondiste con fundamentos.
Si escucharas las llamadas que he recibido de un despacho CONJUR, que bárbaros para morirse de la risa.....una sarta de amenazas que te aseguro que si las grabo los podría demandar por la vía penal...saludos
20/02/09
TomasitaR  / Tomasita Ramírez / 08
De verdad que esos despachos se aprovechan de la ingorancia de la gente, y quieren sacar hasta para sus chicles, de que les sirve su titulo de abogados, si van a acabar siendo unos cobradores sin beneficio. Para parisina, no es que la gente no pague, claro que hay que cumplir con las responsabilidades pero entiendo perfectamente la injusticia que cometen muchos con los pobres. Como dice el que escribe la queja, que demanden tal como lo dice la Ley, que para eso se legislo.