Caso 48390   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Chavitar10/03/11

Chavitar pónganse de acuerdo

Necesitaba informacion sobre unos repuestos de soportes, llame a la "refaccionaria" Chavitar para consultar y comparar precios, primero me atendio un vendedor que ni su nombre me dijo bueno ya me cotizo y todo.

Hable con mi papa para decirle como estaba todo el show entonces me dijo: si pidelos pues, volvi a llamar y despues de 5 min. en espera me contesta otro vendedor, le pregunto lo mismo que el otro vendedor, despues de esperar 10min. en el cel, me dice que su computadora esta fallando y que no puede resetearla, bueno son cosas que pasan le digo gracias el me contesta de nada.

Vuelvo a llamar, otra eternidad con la "musiquita" de MARIO BROS (que profesionales) me contesta otro vendedor y le vuelvo a pedir cotizacion, pero para esto llame a otra sucursal (OCAMPO) me contesta un vendedor, como que con flojera (buenooo :O) le pido la cotizacion otros 7 u 8 min despues me sale con que no tiene los repuestos, que tiene los soportes completos y me salen en $1700, bueno esta bien, vuelvo a llamar a la otra sucursal (TECNOLOGICO) y lo mismo, esta vez el vendedor me dice que si tiene los repuestos, igual que el primero vendedor pero me sale con que cuestan $701 pesos siendo que el primer vendedor muy rapido por cierto me dijo que me salian en $480.

Asi que les pido a los de Chavitar que se pongan de acuerdo y tengan los mismos datos en sus computadoras, sucursales y empleados, Chavitar ya perdiste un cliente....
Grupo Toreo apestan
1922
Neumarket México apestan
Neumarket México apestan

10/03/11
Entiendo que el objetivo era comparar precios y aprovechar una variante hacia abajo

¿Cual fue la molestia en si?

¿Que no tienen la misma información?
ES LO QUE BUSCABAS, aprovechar esa posible descoordinación de precios.

¿Que te subieron el precio?
Esto lo provocaste tu, era tan sencillo decir me acaban de cotizar en 480 quiero cerrar el pedido.

¿Perder un cliente por no beneficiarte en precios?
Cada quien decide donde compra, no comparto tu decisión ya que si lo puedo conseguir mas barato con ellos (misma calidad) no importa en que sucursal seguro lo compro allí.
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Tremenda desorganización en sus relaciones de precios de de esta refaccionaria, pues solo resta asegurar que tengan la pieza e ir a donde esté más barata, hasta te conviene su desorganización, trata de ver el vaso medio lleno del asunto.

Salu2.
edgezr  11
KIKTRA en primera apoco tu no piensas o reflexionas algun precio de un producto o servicio antes de comprarlo, veo que no, en segunda yo no buscaba que me dieran un precio menor si no el mismo, que no se supone que es el mismo provedor? y en tercera perder un cliente, fue por su mal servicio de tanta espera despues de haber hablado 4 veces y todos me dijeron cosas y precios diferentes, deberias leer mejor antes de opinar...
17/03/11
gaby8625  11
La verdad es que esa refaccionaria esta muy mal manejada, mi esposo tiene que ir seguido porque desgraciadamente es la mas basta y maneja los precios mas economicos, pero cada vez le dan mal lo que compra, asegurando que es la pieza que pidio, y al usarla pues que resulta que no, entonces a dar otra vuelta a que se la cambien, claro el vendedor te sale con la mala suerte de que la pieza que buscas cuesta el doble, en fin siempre es la misma creo que lo adecuado seria buscar en otra parte donde te puedan dar un servicio digno con empleados que esten capacitados y que sepan la diferencia entre un martillo y un desarmador (para el que no entendio es un sarcasmo).