Caso 31260   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Chedraui26/12/09

Chedraui rateros autorizados en paquetería

hace un mes mi hija y una compañera de escuela fueron de compras a esta tienda y dentro del bolso que guardo en paqueteria tenia un telefono celular. Al cabo de media hora fueron a paqueteria pero extraviaron la ficha y les cobraron $15 por ella.Primer acto de robo de la empleada,puesto que desde hacia algunos meses la tienda ya no cobraba por la perdida de las fichas extraviadas,y si asi hubiera sido,la empleada jamas reporto el cobro a la tienda,sino que se lo embolso ella.Al enterarse de ello el subgerente le dijo que porque habia cobrado si ella sabia muy bien que eso ya no se cobraba y le dijo que le regresara el dinero,que por cierto solo le regreso $10.posterirmente,para entregarles sus pertenenicas,jamas les pregunto por las caracteristicas de las mismas para asegurarse de que,a falta de la ficha,fueran las suyas,sino que ella misma les dijo:ah, una bolsa de tal color es la de ustedes verdad?.Pregunta:¿como sabia la empeada que esa bolsa era la que habian guardado ellas?¿por que hizo entrega sin primero asegurarse de que efectivamente esas eran las pertenencias de ellas,sin indagar las caracteristicas,afin de no hacer una entrega equivocada?.Respuesta:2o.Acto de robo; Al buscar mi hija su telefono dentro de la bolsa,este ya no se encontraba,habia desaparecido.La empleada de paqueteria se lo habia robado.Al ir con el gerente,este simplemente se concreto a decir:La empresa no se hace responsable por perdidas en paqueteria mayores a $50.Ademas ya revisamos la camara de seguridad y no se ve ningun movimiento sospechoso de la empleada de paqueteria,pero si quiere ver el video vaya y levante un acta y se lo mostramos.Sin embargo,las camaras de seguridad solo muestran la parte del mostrador de frente de paqueteria,nunca la parte de adentro donde se guardan los paquetes,por lo tanto ,jamas captarian a la empleada sacando el telefono del bolso.Cabe señalar que no fue un extravio como menciona el gerente, no se extravio en el interior de la tienda, fue un robo,se lo sacaron del bolso que se encontraba resguardado en la paqueteria;¿No es extraño que solo haya desaparecido el telefono y no el bolso tambien?.y puesto que,segun el gerente la tienda no se hace responsable por lo "extraviado" que mas bien es robado en el area de paqueteria,le estan dando toda la libertad del mundo a su empleada para seguirlo haciendo.
Chedraui Pachuca Tulipanes abusivos
Chedraui apestan
Credraui no respeta compras en línea
Chedraui atropello
FRAUDE CON acapulco21.com
Aumento al pasaje de camiones urbanos, apesta
Hotel Panoramic: pocilga llena de ladrones
Fraude Telefónico

26/12/09
No debemos dejar cosas de valor a cargo de esta gente nuestras pertenencias estan expuestas a robo favor de evitar confiar cosas de valor como un celular a extraños ya sabemos como es la gente como son de rateros que tristeza.
azidrain  09
En todas las paqueterías de cualquier super de cualquier marca siempre hay un letrero que indica que no se hacen responsables por paquetes con valor mayor a xx pesos. Yo por ejemplo a veces tengo que ir cargando mi laptop por mi trabajo y obviamente no la dejo en paquetería mejor se la muestro al vigilante de la entrada me pone una fajilla de papel y santo remedio. Si llevas algo de valor (en este caso más aún) mejor informa al vigilante y que se cerciore de que es, en este caso un celular?...no era más fácil llevarlo en tu bolso o en cualquier bolsillo del pantalón?? mmm que rara queja
dom_zek  07
Si tienen nombre del gerente y de la empleada de paqueteria, metan una denuncia en el MP por robo en contra de la tienda del gerente y de la empleada de paqueteria, al menos asi les pegas un susto.

saludos.
27/12/09
Monina90210  08
La ocasión hace al ladrón, no fue muy prudente de tu parte dejar el teléfono en la bolsa, lo que también me deja claro es que esta "empleada", tiene toda la autorización por parte de su gerente para bolsear a la gente y tomar lo que le gusta, igual y están coludidos, aguas, no vuelvas a esa tienda que entre sus empleados hay amantes de lo ajeno.
27/12/09
Nakarado  / Jesús  / 09
Efectivamente, como dice la mayoría, no dejar cosas en paquetería, mejor que le pongan la etiqueta o sello y listo.