Caso 87326   2  pts.  (4 calificaciones) Cía: Chedraui02/02/14

Expo Chedraui Intoxicados por sus propios alimentos

Chedraui
Centenar de Intoxicados en evento Expo Chedraui en el World Trade Center de Veracruz.

Casi un centenar de asistentes a la Expo Chedraui 2013 que se efectuó en el World Trade Center de Boca del Río, resultó intoxicado por la ingesta de alimentos en descomposición, aunque extrañamente el Sector Salud en el estado no ha querido informar sobre el caso, quizá porque el titular de la dependencia, el "doctor" J.A.N.D. es "paisano de origen" de los Chedraui.

Y así realmente trabajan en estas tienditas con tal de seguirnos robando les vale si tenemos necesidad de trabajar y por eso nos ahorramos el pasaje para ir a nuestra casa a comer sanamente y en familia y por eso vamos a sus mugrosos y asequerosos restaurantitos, por eso yo desde ya 4 años que me libre de seguir trabajando en sus porquerías de tiendas apestosas que tiran la carne en el sueño y no tienen en buen estado las cámaras de refrigeración.
Chedraui Pachuca Tulipanes abusivos
Chedraui apestan
Credraui no respeta compras en línea
Chedraui atropello
Abuso de autoridad en Veracruz
Lipodermabell Puerto de Veracruz apestan
Banamex, cancelación de tarjeta apestosa!
Problemas con un reclamo Mercado Libre

03/02/14
laleydelexito  / La verdad no peca... / 13
Y porque no llevas tu comidita hecha en casa y comes sanamente?

Me molesta que se quieran colgar la bandera de desamparados para hacerse los sufridos.
04/02/14
rdm  13
jajaja trabajaste en Chedraui, según tu preparan con las patas los alimentos, pero debido a tu condición económica no tienes otra opción mas que comer en sus restaurantitos; Chedraui no apesta, apestas tu
03/03/14
SUPER TIGGER  09
Pues como van a difundirlo si se codean con el mismo gober de veracruz javidu, son quienes les dan su buena mochada para sus elecciones, son quienes les prestan los electrodomésticos que supuesta mente rifan o regalan y sorprendente mente las personas que disque ganaron no son reales como muchas que cobran quincenal mente verdad?
03/03/14
SUPER TIGGER  09
Por otro lado... tu pseudonimo se parece al nombre de la jefa de Recursos Humanos de la tienda de Plaza Americas mmmmm.... bueno! esperemos que no verdad?, porque se que ella se mete a este sitio y amedrenta a los quejosos que trabajan en su sucursal y lo se de muy buena fuente!
04/03/14
Ninde  / The haters love me / 12
Ya salio el peine, ex-empleada molesta.