Caso 51432   3  pts.  (8 calificaciones) Cía: Chedraui29/05/11

Chedraui apesta

Quiero dar a conocer esta queja de la Tienda Chedraui en Campeche, que se encuentra ubicada en av. gobernadores cerca del ex ado, en esta tienda varios dias a la semana sacan remates de ropa o de mercancia dañad a abuenos precios esto no es lo malo, lo malo es que exiten 2 personas en distintos puestos que hacen humillaciones a las personas que van a comprar los productos que rematan.

Exiten un encargado de la tienda de nombre J. M. que es el encargado de rematar la ropa esta miserable persona se la pasa humillando a la gente, riendose con los demas empleados de las señoras que van a comprar el remate, les dice de groserias y delante de la gente las critica y humilla.

E de aclarar que ya me e quejado muchas veces con los gerentes o encargados de la tienda y hasta la fecha sin que estas personas hagan algo ya que es un empleado de años y jamas le hacen nada tal vez por eso esta persona es tan grosera y prepotente, ademas que solo le da a sus familiares la ropa que remata o a quien le pague mas.

Tambien el otro encargado no se que puesto tenga si subgerente o encargado de tienda de nombre E. este es el peor de las personas ya que se la pasa siguiendo a las señoras que van a comprar y humillandolas, y regañandolas todo el tiempo, mi esposa ha sido humillada por este animal por que no tiene otro nombre y riendose de las personas delante de sus mismos empleados, las promotoras y empleadas tienen prohibido comprar el remate sin embargo lo ahcen a escondidas o con la complicidad de las cajeras quienes le pasan las cosas baratas a los mismo de cajeros.

Esto si que es una cueva de delincuentes, acaso estas dos personas son los dueños de estas tiendas que pueden humillar a la gente, e mandado mails a las tiendas Chedraui hasta ahora sin respuesta, espero que esto sirva tan siquiera para demostrar que en la tienda chredraui de la av. gobernadores cerca del ex ado, se encuentran estas dos personas despotas, que les gusta humillar a la gentee!
Chedraui Pachuca Tulipanes abusivos
Chedraui apestan
Credraui no respeta compras en línea
Chedraui atropello
Immunotec líderes embaucadores
Hemi Autopartes estafa
Cuidado con Bon Ice
AXA Seguros, no paga
Cuidado Con el Perro, Robará tu Dinero

30/05/11
Mencionas mucho humillar, podríamos leer un ejemplo.
mejor_sociedad  11
Hola, di un ejemplo de lo que dicen, para que tu queja sea mas entendible.
grande abuso  09
lo primero que se me vino a la mente al leer tu queja es:

¿que necesidad tienes de estarle viendo a estos monigotes la cara a cada semana? ¿acaso no hay otra tienda de remates en campeche?.

es cierto hay que buscar economizar, pero caraaay! tambien habria que tener dignidad.
31/05/11
adikto_adikto  / juan  / 07
No vayas a esta tienda que tratan y humillan. debe aver varias tiendas de remates.
31/05/11
Comentario Positivo/Constructivo
Y de que forma humillan?
Si los encargados son los agresores manda mail al los del corporativo o jefes regionales, si consigues un audio o video estaría genial.
Getsemanhy  10
Comentario Positivo/Constructivo
Sabemos perfectamente que tenemos que esforzarnos por ahorrar, pero el hecho de que compremos en remate no significa que valgamos menos que otros clientes, si ya tienes detectado con todo y nombre a estos tipos, debes exigir hablar con el gerente de la sucursal, si sigues si una respuesta a tu problema, toma medidas drástica y graba el incidente, los puedes demandar con esa evidencia.

En lo que no apoyo es eso de cambiar de super, ya que eso significa darle la razón a ellos, defiendete por favor
Comentario Positivo/Constructivo
Efectivamente Getsemahny tienes razon por q tener q dejar q humillen es cierto podemos comprar en otras plazas pero campeche es un lugar muy pqueño donde el salario minimo es de menos de 50 pesos ademas de cuanto cuesta las cosas acaso no todos buscamos ofertas y cosas rebajadas no por esto nos tienen q humillar y djar de ir es darles la razon y ya absta de eso pidieron dar un ejemplo de humilalcion acaso humillacion no es q te llamen chombo ese termino en campeche significa buitres!!!
que te diga el subgerente ese tal E que le ha dicho a la gente que las pondra a barrer por cochinas cuando ellos riegan las cosas o venden cosas ya caducadas
ademas de sto por que soportar la burla de ellos risas y sobretodo del encargado de la ropa cuando dice ahi vienen las viejas o tal señor comprador acaso no se trata de vender sin importar a quien?
Comentario Positivo/Constructivo
ya he mandado quejas e ido a hablar con el gerente un señor claro de color y solo se rien parece q nadie valora al comrpador solo se trata de humillar a la gente pobre por ir a comprar acaso debemos dejarnos siempre? si lo consideran asi por eso estamos en un pais donde la gente se calla y aguanta de todo desde maltratos hasta insultos eso es lo que ahcen estas gentes
tienes razon tratare de grabar para que vean que clase de gente trabaja en este chedraui pareciera que los q tienen comentarios negativos tarabajaran para esta empresa señores no nos dejemos al rato les dan una patada o los sacan del trabajo entonces me daran la razon
Comentario Positivo/Constructivo
que cosa de humillar no entienden te gusta que te digan que te daran un escobazo el subgerentee??? que te llamen chombo (buitre en el sureste significa)?????? que se burlen o rian de ti por el subgerentee y que entre las promotoras se rian por que el señor comento ahi vienenn las chombass????
25/07/11
carmenhego  11
uyyy pues la verdad yo si conozco muuy de cerca la tienda para mi mamá es como la tienda de la esquina vive a una cuadra por lo que en lugar de ir a la tienda de la esquina va a este super, y si, compramos muuucho del remate, pero no por vivir en el hambre sino poruqe en realidad hay cosas muuuy buenas, el mes pasado adquirimos con mil pesos como 35 piezas de ropa para mis hijos de 2 y 5 años ropa de la wwe, q estaban playeras en 189 a preio normal las compre en $20 y $30 pesos c/u entonces yo la puede decir de manera personal q jamas he recibido un insulto ni humillacion ni nada por estilo, y si conozco tanto al gerente (ninguna amistad con el) pero si se quien es, y a mucha gente de esa tienda y si bien es verdad que no todos son amables pues muhos carecen de la educacion mas básica, tambien es verdad que muchos sabemos que hay gente q va a esa tienda y se llevan los carritos completos de ropa sea lo que sea para revender y tambien hay gente a la que le avisan cuando sale la mercancia y van y se llevan todo!!! y eso a los compradores q si vamos y hacemos la despensa regular y que no somos revendedores si nos molesta...
24/08/11
lamanonegra2  / juan carlos   / 11
La verdad de esto es q tristemente el gerente no se da cuenta de esto que ocurre en su misma tienda, pienso que existe un abuso de parte de las empleadas o repartidoras de sabritas o anaquelras ya que hace dias vi como las encargadas de ropa del remate son las que sacan a scondidas toda las cosas para ellas y muy baratos, tambien las encargadas de sacar el remate de despensa sacan antes en bodega y lo esconden para pagar despues con sus familiares cuando ienen prohibido comprar ya qe ellas tenen vales, bonodescuentso etc. si bien muchas señoras compran en exceso creo q xiste la liberad de comprar siempre y cando uno tenga el dinero ya que esta tienda no regala absolutamente nada. a esas personas que dicen o hablan de las revendedoras les dire algo señoras, en esa tienda no regalan nada, a las consumidoras ls cuestaasi qe uno puede hacer lo que quiera con sus compras tirarlas, regalarlas o venderlas, ya que no las estan regalandoo!!! es lo mismo que en sams ahi compran revendedores eso es malo? claro que no por que uno sta consumiendo algo ue esta pagandoo!!! lo qe si de verdad me gustaria que veran es que ls de gerenca no hacen absolutamente nada por detener a sus empleadas que sacan muchas cosas mas baratas y e visto como se levan carros llenos de cosas sin ue l gerente les diga NADA po el contrario salen y aun lo saludan llevandose todas las ofertas