Caso 25344    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Chedraui06/08/09

Abuso de autoridad del gerente o encargado de sucursal

buenas tardes mira le comento aquien reciba este mensaje no se con quien me puedo dirigir tuve un problema con el personal de la sucursal lopez portillo de la ciuda de cancun el gerente o encargado de la tienda una persona muy antipatica y desagradable me insulto diciendo que me estaba haciendo el que yo mismo me habia robado el producto que no me entregaron ala hora de empacarlo.

Hice una compra de varios productos y en la caja a la hora de empacarlo no lo pusieron en la bolsa lo cual yo me di cuenta cuando llegue a mi casa para utilizar el producto no estaba, regrese a la tienda para colaborar que mi producto se habia quedado el cual me atendio una mujer muy amable y fuimos a la caja donde hice la compra y le comento al que embolsa las cosas y comento que el no habia sido el que habia empacado luego le preguntaron a otra persona y lo mis mo para no hacerla tanlargo nadie sabia nada en tonces aparecio el dicho encargado una persona como ya se lo comente una persona despota y me dijo que las cosas que se olvidan se dejan en paqueteria con un hombre que segun es el de seguridad pero tiene mas cara de raton que nada, pero volviendo a lomio pues medijo la persona esa que nimodo que no se podia hacer nada al respecto pero melo digo con unas palabras que mejor me quede callado y agarre mis cosas y me fui y le comente que esto lo voy a publicar en linea de internet para que se den cuenta la gente conque clase de gente o gerente se esta uno tratando cuando tiene uno un problema en esa sucursal espero vean esta lineas y se le comente a la persona que se encarga de visualizar al personal de esa sucursal ya que devera es algo penoso ver que una tienda de tanto prestigio tenga a un encargado o empleado de esa categoria y de esa manera de tratar ala gente espero tomen encuenta este mns para que deduscan la categoria de su encargado y tratar de seleccionar alguien con mejor categoria. y a los lectore tengan mucho cuidado con esta persona porque un dia creo que va a golpear a un cliente porque es muy agresivo. y chequen sus productos cada ves que compren en esa sucursal que a la hora de empacarlos vallan completos .
Chedraui Pachuca Tulipanes abusivos
Chedraui apestan
Credraui no respeta compras en línea
Chedraui atropello
Mercado Libre no me ha devuelto mi dinero
Consorcios servicios del sur apestan
Apestan.com, nuevas sugerencias para mejorar
Mercado Libre, Outlet 8 estafa
22021