Caso 74402   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Chedraui12/01/13

Chedraui, supervisor déspota

Chedraui
Soy promotora de alimentos en la ciudad de cancun me encuentro laborando en una de las tiendas de la zona de cancun . pero la empresa Chedraui tiene a un supervisor de alimentos que trata mal al personal de Chedraui de la tienda con gritos al personal y majaderias . esta persona me a amenazado diciendome que cuando el quiera me saca de la tienda ya que el tiene el poder para hacerlo a su vez el sr se las quiere dar de don juan haciendo insinuaciones en repetidas ocasiones hasia mi persona .en juntas con las demas compañeras que trabajamos en las demas tiendas de cancun.

Platicando sacaron el tema de esta persona y todas estamos en la misma situacion . nos obliga a realizar el trabajo de los empleados de Chedraui y el trato que nos da es a puro gritos y regaños y desgraciamente las jefas de cocina .le tienen miedo a esta persona .desgraciadamente no hay quien nos escuche en las tiendas ya que si protestamos para ellos se les hace facil pedir tu cambio u otra promotora pero cuando uno les da el apoyo no lo tienen en cuanta . ya que la empresa a la que trabajo no me pagan horas extras por estar ayudando en la tienda .espero con todo el corazon que nos sean escuchadas nuestras quejas por parte de los jefes de Chedraui .
Chedraui Pachuca Tulipanes abusivos
Chedraui apestan
Credraui no respeta compras en línea
Chedraui atropello
Mercado Libre no me ha devuelto mi dinero
Consorcios servicios del sur apestan
Apestan.com, nuevas sugerencias para mejorar
Mercado Libre, Outlet 8 estafa
21963

15/01/13
REGIADECORAZON  10
esta queja se parece a la que esta publicada como supervisor enfermo sexual , a mi se me hace que es el mismo caso

Porque publicarlo dos veces ???
15/01/13
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Parece ser que se dio cuenta que la regó con la redacción con la otra queja y escribió ésta quitándole la acusación innecesaria de enfermo sexual.