Caso 108136   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Chedraui04/12/15

Chedraui servicio online apesta

Chedraui
Pésimo servicio el de Chedraui compra en línea, pedí una pantalla para entrega a domicilio, especifiqué día, horario y modo de pago como el mismo portal lo requería además de poner mi número celular. Mi número de pedido terminaba en 00138.
Total, que llegó el día de la supuesta entrega y nada, pasó el horario en que solicité y nada, tampoco me llamaron para decirme qué pasaba. Terminé llamando al dichoso servicio al cliente donde primero me quisieron echar la culpa al decirme que yo había puesto en el pedido que lo recogía en la tienda cosa que no era verdad tanto que me pidió dirección y horario de entrega, al ver que por ahí no me la podían voltear, el siguiente pretexto que me dieron fue que no les contestaban en la tienda para saber qué pasaba con mi pedido -ahora resulta que de todos los que trabajan en la dichosa tienda física ninguno contestaba- así me tuvieron casi una hora esperando a que me dieran solución hasta que me desesperé y pedí hablar con el supervisor, a las mil quinientas me lo comunican y el tal sr. M. me responde que en media hora se comunicaba conmigo a mi celular para decirme que pasaba. Pues adivinen qué, pasó mas de media hora y el fulano nunca me regresó la llamada, tuve que comunicarme nuevamente solo para que me dijera que mi pedido no lo iban a enviar.
Terminé cancelando la dichosa compra y en mi vida vuelvo a comprar en tiendas tan poco comprometidas con el cliente como esta. Así que ya saben si se arriesgan a perder su tiempo con estas tienduchas.
195743

pisinomember  / El Troll  / 09
Misma queja con 2 usuarios distintos..
LUVITA  15
Al usuario pisinomember: si te tomaras la molestia de leer bien notarás que ambas quejas es al servicio de entregas pero no tienen nada más que ver.
Y la del link que mencionas es en Xochimilco, la tienda de mi queja es la del centro.
Mejor di que trabajas en Chedraui y solo haces tu chamba.
pisinomember  / El Troll  / 09
Pues no, no trabajo en Chedraui y como mucho compro 4 o 5 veces al año y es porque los productos de limpieza y desodorantes los tienen más baratos, de lo demás no sirve para nada, creo que sólo es un poco mejor que bodega y Ley y está al mismo nivel que la Comer.

Las 2 quejas compran 1 producto por internet (en la otra no lo especifica pero es un electrodoméstico seguro), en las 2 quejas el cliente tiene que estar detrás de los empleados y de atención al cliente, en las 2 cancelan la compra.

2 quejas casi iguales, escritas en un lapso de 3 horas, un usuario hombre y otro mujer.

¿Esposos?

Deja de montarte películas raras
LUVITA  15
Vaya,vaya. Nos llamas esposos, aseguras que el otro usuario "seguro" compró otro electródomestico sin pruebas de ello,aseveras que uno es un hombre y el otro mujer, ¿y es uno quien se está creando "peliculas raras"? ¿No se te pude ocurrir simplemente que el servicio de esta tienda es tan malo que no solo a mi me pasó? No se como puedes opinar al respecto si no has usado el servicio en linea, pero eso sí, te atreves a poner en duda la veracidad de cada una de las quejas. En fin, te equivocaste de sitio, aquí no es para estarla haciendo de detective,pero que se puede esperar de alguien que se autodenomina troll. Chao.
06/01/16
tmntrawesome  16
He comprado en varias tiendas en linea (inclusive tiendas mexicanas) y ninguna con tan mal servicio como Chedraui... si no tienen los productos en existencia para que los anuncian! Pedidos completos que no estan en existencia, seguro los empleados los toman.
Y el trato telefónico es malo pero ni se diga con la gente en tienda. Lamentable, pero bien aprendida la lección.