Caso 1087   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Chedraui07/06/06

CHEDRAUI, un saco de estiércol y mentiras

¿Extrañas Carrefour? Mi esposo y mi familia también.

El pasado domingo 11 de junio fuimos muy tranquilos a comprar nuestra despensa con los vales que recibe mi esposo de su compañía y, por supuesto, nos llevamos nuestra tarjetita de "abono en vales", porque se supone que te abonan el 20% de tu compra electrónicamente y después la gastas de nuevo en la tienda. Un negocio redondo ¿no?

Pues redondos nos quedamos nosotros cuando nos informaron que dicho abono sólo se lleva a cabo los dias de quincena exclusivamente.

Dado que en ningún lado aparece publicada dicha cláusula, tal como demanda PROFECO, muy airada me dirigí a servicio al cliente, donde, con un aire de autosuficiencia que daba ganas de vomitar, me trataron como si yo fuera retrasada mental, alegando que dichos términos se publican en pancartas a la entrada de la tienda, como si me quisieran dar a entender que yo no sé leer, ok?

Por tanto, quiero emitir una elegía dolorosa por el difunto Carrefour, donde sí me trataban como persona pensante, y denunciar a Chedraui como la tienda más apestosa y estercolera del país, donde ni por accidente se acuerdan de que nuestras preferencias de compras no las marcan los precios sino el servicio.

Enviado por: - Mónica Méndez -

Más casos de Supermercados Chedraui: Supermercado Chedraui Toluca - Chedraui Universidad, Ciudad de Mexico - Chedraui Ciudad de México - Chedraui Mérida - Chedraui Venta Nocturna Distrito Federal, México

Chedraui Pachuca Tulipanes abusivos
Chedraui apestan
Credraui no respeta compras en línea
Chedraui atropello
195350

26/01/08
fan de chenoa  08
ya no existe carrefour,no sabia,como en tijuana no existio nunca esta tienda no sabia,he visto esta tienda por internet,en fotos del goggle y estan o estaban muy pero muy bonitas,si es cierto que ya no existen es una lastima por lo bonitas que son o eran
02/07/09
tere100  09
q oso!! pero es que la clausula esta escrita en las entradas de la tienda
07/08/09
iliPEKE  09
oye pues la verdad yo siempre compro en chedraui, igual con vales de despensa; y en realidad la clausula esta escrita en la pancarta donde dice sobre los vales de despensa.

disculpame pero en cualquien chedraui esta escrito eso.
asi k primero checa bien las cosas y luego escribe la realidad
06/11/09
XyGdl  07
Yo también compro en chedraui con vales de despensa. Lo hago por la misma razón, se me bonifica el 10%, pero yo siempre he visto que eso lo hacen solo en quincenas, y 2 dias antes, y 2 despues de la misma.

Quizás no te informaste antes, y te entiendo, puede pasar.

Saludos.
08/11/09
isthar  09
admin: Esta bien tu comentario, solo unas observaciones:
1) la clausula donde dice que el reembolso de dinero electronico de los vales se otorga tal o cual día ha estado siempre impreso en la contraportada de los vales (por lo menos en el caso de efectivale), pero igual estaba en letras chicas y no se si las demas compañias de vales incluyeron este mensaje.
2) Es cierto (muuuuyyyyyyyyyy cierto!) que Carrefour daba mucho mejor servicio que Chedraui, no se por qué, pero en Querétaro habia 2 sucursales de Carrefour y siempre tenían montones de gente (aun entre semana por las mañanas, cuando se supone que casi nadie sale de compras).
3) No eres la unica que extraña a Carrefour... vendían buenos productos en cuanto a perfumería y cuidado personal se refiere; puedo decir que NUNCA vi una mala cara o un mal trato, al contrario! De hecho, muchos de los articulos que tengo ahora en casa fueron comprados en esa tienda... y jamas hubo una queja o inconformidad con la calidad o la garantia de los productos!
Bien, dicho todo esto: ¿qué diablos pasó durante la transición de Carrefour a Chedraui????? No se, pero me queda claro que los encargados de realizar dicha transición no tomaron en cuenta el modus operandi que Carrefour tenía con sus clientes. Puedo decir, con toda honestidad, que la cantidad de clientes que tiene Chedraui actualmente no es ni el 1% de la cantidad de clientes que tenía Carrefour...
Y que mal que te trataran asi, MUY MAL por ellos, porque con tan poquitos clientes, creo que no les ira tan bien.
25/01/10
nandito1200  10
ay señora pues no es por llevarle la cotraria pero si chedraui siempre ha avisado que la bonificacion en dinero electronico solo es en quincena y dos dias antes y dos despues de la quincena incluso durante todo diciembre se estubo bonificando el 10% todos los dias incluso yo una ves compre en quincena con mis vales y al cajero se le olvido bonificarme el 10% y le dige al encargado de cajas y me dieron la bonificacion en efectivo, no se señora pero en chedraui siempre me an tratado bien aaaah y cuando me daban vales venia un anuncio de chedraui engrapado donde en letras de buen tamaño dicen que duas es efectiva esa promocion y mis vales era sodexo por ay mencionan efectivale tambien mejor cheque bien sus vales antes de comprar
17/12/10
arube76  10
pues la verdad si te trato como retrasada.. pero ni modos la verdad yo diria que tu tienes culpa.. pues tu fuiste a la tienda y no al reves, por otro lado no sabia que te daban 20% en electronica.. yo sabia que solo en algunas marcas, pero de que esta chida es tienda lo esta, yo compre un sony tv led, el año pasado y me dieron 20% por ser producto sony + 10% por pagar con vales accord, pues me lleve un buen "descuento" con el cual compre el soporte...eso si la comida preparada no te la recomiendo, otra cosa que puedes hacer es ver la novelita los martes en la noche para que te enteres bien de que se trata, no todo en esta vida es color de rosa...suerte