Caso 127102    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Chedraui31/07/17

Cupones Chedraui no cumplen se desentienden, fraude

Chedraui
Realicé una compra en tienda Chedraui Universidad a través de la página electrónica: www.credraui.com.mx, el día de 2 de junio. El 11 de junio me comuniqué al número de atención al cliente en Chedraui 0180056322xx, me atendió J."N", me levantó el reporte número: 505xxx para darle seguimiento. Le informé que la tienda desconoció el cupón que me envío por correo electrónico por un monto de $250, que se generó por una compra por mil pesos, Me solicitó; número de Pedido y fecha.

De acuerdo con la promoción la tienda regresaría $250 en mercancía en la próxima compra cosa que no sucedió. J."N" de Chedraui me otorgo opción un "monedero virtual" número de monedero: 667191101981xxxx por los $250 pesos, el cual al tratar de hacer válido el día 21 de junio no tenía fondos. El día 22 de junio me comuniqué con Margarita "N" a través del correo electrónico XXX@Chedraui.com.mx que me proporcionaron (pero tampoco recibí respuesta al día de hoy 1 de agosto).

El 22 de junio me comuniqué con Abraham "N" de atención al cliente quien me informó que no me regresarían el dinero por monedero “sino que solo se había generado como una posibilidad” me pidió realizará de nuevo la petición enviado la información al mismo correo agregando una toma de pantalla en la que se observara que el cupón al momento de tratar de validarlo realizando una compra dice: “el cupón ya está redimido” y mi historial de compras donde se observa que no he realizado ninguna otra compra, por lo que no es posible que ya se hubiera redimido. Me pidieron que esperara 14 días para recibir los $250 pesos.

El de 11 de julio me comunique con Y."N" de atención al cliente proporcionando el número de reporte. Me informó que no tenía respuesta todavía. Su superior L."N" quien se identificó como “Team Leader” me aseguró que el cupón si me sería redimido en la tienda Chedraui Universidad por el gerente E."N" con quien él había hablado personalmente. El 12 de julio llamé a la tienda Chedrau Universidad para confirmar la información. Pero el gerente negó haber hablado alguna vez con L. Acudí a la tienda y el subgerente de la tienda, me pidió nombre, correo electrónico y teléfono para “presionar a atención al cliente” ya que me informó ellos eran los encargados y que “la tienda Chedraui Universidad tenía la instrucción de no redimir esos cupones”.

El día de julio me comunique a atención al cliente y me contesto un operador, le pedí me comunicara con L., pero negó que trabajara para ellos. Le pedí hablar con su superior quien se identificó como A."N"con puesto de “encargado de turno” quien al preguntarle cómo podía resolver el problema me pidió todos mis datos nuevamente indicando al final de la llamada que él no podía hacer nada para resolverlo porque esa era la instrucción que he habían dado sus superiores. Chedraui se desentendió completamente del caso, hable con el gerente de la tienda donde hice la compra, el subgerente, 2 "jefes" de atención al cliente, 3 operadores de atención a clientes, la responsable de atención al cliente a nivel nacional y hasta en su página de facebook, absolutamente todos me ignoraron, le echaron la culpa a otra área o de plano ni me respondieron, el dia de hoy llevo el reclamo a traves de la profeco para ver si a ellos también los ignoran.

Recomiendo no comprar pensando en que te regresaran "250 pesos por cada mil pesos de compra" en estos cupones que al final no te regresan absolutamente nada. CUPONES Chedraui es un fraude. el relato es copia fiel del que entregue a profeco quien lleva el caso, omitiendo los datos personales de las personas con las que hable,de acuerdo con la ley de datos personales.
Chedraui Pachuca Tulipanes abusivos
Chedraui apestan
Credraui no respeta compras en línea
Chedraui atropello
195841