Caso 149263   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Chedraui08/02/20

Chedraui en línea un fraude

Chedraui
Hace unas semanas entre a Chedraui en línea y encontré unos videojuegos muy baratos, pedí el producto y pague por adelantado en la tienda Chedraui Anfora, nunca recibí el pedido, al dar seguimiento me comentaron que no tenían disponible el producto y que iban a cancelar el pedido,

cuando acudí a Chedraui Anfora a solicitar la devolución retuvieron mi ticket con el pretexto que era para finalizar con el trámite, sólo me pidieron mis datos y me dieron un número telefónico para seguimiento, a la fecha ha pasado mas de un mes desde que hice el pedido y 3 semanas dese que supuestamente comenzaron con el proceso de devolucion, en el número que me dieron no contestan, ya envíe varios correos y al principio me contestaron pero desde hace 1 semana no tengo respuesta.

En este momento ya estoy convencido que no voy a recuperar mi dinero, les comparto esto para que eviten comprar en Chedraui en línea, o al menos eviten pagar por adelantado, anteriormente había utilizado este servicio pero con pago contra entrega y no había tenido problemas, por esa razón tuve la confianza de pagar por adelantado pero definitivamente cometí un error, pensé que estaba tratando con una empresa sería y tristemente me doy cuenta que no es así.

De verdad eviten comprar en Chedraui en linea, eviten ser victimas de fraude como lo fui yo
Chedraui Pachuca Tulipanes abusivos
Chedraui apestan
Credraui no respeta compras en línea
Chedraui atropello
195863

17/02/20
detodotequejas  20
Mi experiencia en Chedraui y no trabajo ahi, hace poco compre unas bocinas que según había en Acapulco, pues pague en sucursal de la CDMX el equipo y el envío, a la semana me informan vía telefónica que no hay, por lo cual tenían que cancelar el pedido y que de la sucursal donde realice el pago me llamarían, pues como a los 3 días no vi que me llamaran fuí a la sucursal donde realice el pago lleve copia del pedido, numero de cancelación que me dieron cuando me llamaron y mi identificación, con eso me realizaron la devolución sin problema, te sugiero te acerques con el gerente de sucursal y le plantees tu problema