Caso 1553   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Chedraui07/12/05

Chedraui: Su venta Nocturna es un Fraude!

Quisiera comentar que su venta nocturna del pasado 3 de diciembre para mi fue un fraude ya que confiado en que podría realizar mis compras fui al Chedraui que está en Calzada del Hueso alrededor de las 8:00 PM

Para mi sorpresa la promoción que estaban anunciando por el altavoz no era la misma que decían sus carteles y en cajas y peor aún, no había ningún tipo de promoción y no entiendo como ofrecen una venta especial cuando solo es el puro nombre de la promoción, aun así decidí comprar tres cajas de tequila, dos de ron y una de brandy, ya que celebrare un acontecimiento en breve

Después de cargar yo mismo mis cajas por que nadie se presento en todo el tiempo que estuve ahí para auxiliarme, siquiera ofreciéndome los cartones que personalmente tuve que sacar de su bodega, me dirigí a cajas a pagar; me dijeron que no había sistema para pagar con tarjeta de crédito Bancomer y me preguntaron si tenía alguna otra forma de pago, luego de proponerle a la cajera (por que parece que no piensan, solo se limitan a pasar la mercancía) que pidieran autorización le llamo al supervisor, el cual es el tipo más nefasto y parado que hayan contratado, llegó a la caja y me pidió que esperara unos minutos; después de tenernos quince minutos esperando y no solo a mi, sino a los clientes que venían detrás de mi se regreso a pedir la tarjeta por que no se la había llevado; yo le reclame por que después de tanto tiempo apenas iba a comunicarse y me dijo que no le hablara con reclamos.

Como es posible que alguien que esta para servir se ponga en ese plan y me diga si le debo reclamar o no por su falta de atención hacia los clientes; como es posible que puedan tener a una persona que no sepa lo que es el RESPETO y ATENCIÓN AL CLIENTE; por que no me iban a regalar nada y mi tarjeta cuenta con saldo disponible, como es posible que una empresa que se encuentra en pleno crecimiento se dé el lujo de contar con esta gente que echa a perder todos los esfuerzos que hacen los inversionistas para crecer un negocio o si es mas barato contratar gente si preparación por lo menos capacítenla con algún curso de etiqueta para el trato a clientes

Después del reclamo a este tipo que no supo resolver nada y solo hizo que me enojara y perdiera mi tiempo me presentaron a la Gerente del establecimiento quien mostró mucha mas educación, pero que tampoco pudo darme solución, es decir que perdí dos horas en su supermercado y salí sin comprar nada y con un tremendo coraje

Espero que sea tomado en cuenta este reclamo ya que yo por mi parte le comentare a toda la gente que conozco a cerca de este incidente para dejen de ir a este almacén y se cuiden de no caer en promociones absurdas que no tiene nada de especial

Gracias por nada

Enviado por: - Raymundo Arredondo -

Chedraui Pachuca Tulipanes abusivos
Chedraui apestan
Credraui no respeta compras en línea
Chedraui atropello
195754

03/04/08
fan de chenoa  08
a las que si les creo su venta nocturna es a sanborns porque te ponen los letreros en los departamentos y solo el dia de la venta porque ya he ido en ventas nocturnas y lo mejor es que sanborns las hace todo el dia,no solo en la noche
29/08/09
oscarecmx  / Oscar  / 09
Parece que chedraui va por el camino de bancomer y otras grandes empresas que atan de manos a sus gerentes, quienes (pobres) solo pueden dar la cara e intentar calmar al acliente pero no resuelven nada...
27/11/14
todotodo  14
es súper vergonzoso que exista gente como tu que no sepa utilizar una tarjeta de crédito y menos una tienda de AUTOSERVICIO los empleados que ahí trabajan están para apoyarte no para servirte como tu dices lo que mas se me hace absurdo es que culpas a la tienda cuando la que da autorizaciones y línea es la institución bancaria yo fui por mucho tiempo gerente de autoservicio pero tu si que te excedes es una pena que el país tenga que soportar tu presencia