Caso 57057   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Chedraui19/10/11

CHEDRAUI, dan información personal

Resulta que hace mas de 5 años compré unos artículos en su famoso servicio de paguitos, lamentablemente me atrasé y logré liquidar mediante un convenio con un jurídico al siguiente dia que firmé el convenio lo pagé y donde específicamente dice pago total de la DEUDA.

Después de varios meses siguieron atosigandome con sus cobros indevidos pues me seguian cobrando una deuda que ya había pagado y según después de que lo pagé resultó que aun había un piquito. osea! que no saben leer el convenio esta claro no creen? dice pago total de la deuda, creo que significa que ya no tengo ninguna deuda (perdonen si lo escribo repetidamente pues parece que hay gente BOBA que no entiende lo que significa pago total de la deuda), en fin a todos los jurídicos que fueron a notificarme el cobro de ese supuesto piquito que según Chedraui aun debia les entregué copia de mi convenio firmado y de mi boucher ya pagado, y al parecer les valio M.. porque es la fecha en que siguen cobrandome! y no solo eso sino que ya SEGUN es orden de embargo!
Yo ya no vivo en la ciudad desde hace 5 años donde tuve la deuda que ya pagé, entré a trabajar a un Chedraui (de otra parte de la república no en la ciudad donde tuve la deuda) hace 4 años por las zona sur de la republica mexicana (no aclaro en donde porque sé que los de ese Chedraui entran a leer estas notas) y bueno lógico que te piden tus datos personales para cualquier percanse que se llegase a presentar dentro de la empresa y puedan asi notificar a tus familiares y pues durante mi tiempo laboral nunca me notificaron en el trabajo, hace 1 año dejé de laborar para ese Chedraui y resulta que el día de ayer en la noche me llama a mi casa un tal L. M. de tarjetas Chedraui paguitos a cobrarme el supuesto adeudo que tengo aun con Chedraui.

Yo les pregunto a todos si es que saben y principalmente al Área de humanidades de Chedraui.

Cómo supo mi número telefónico?, si es PRIVADO
y por parte de Chedraui sí lo tienen porque ahí trabajé hasta hace un año y ya no tienen autorizado a usar ni dar mis datos personales a ninguna otra persona,
y porque no me notificaron cuando trabajé en Chedraui?, y porque no me embargaron cuando trabaje en Chedraui?. ahh! no podían vedad porque la deuda la obtuve en otra ciudad cierto?, pero entonces incisto! porque me llamaron a mi casa a cobrarme si no es la ciudad donde tuve la deuda?

Sé que ustedes los de Chedraui están leyendo esto y lo sé muy bien!, solo que no pensaron bien al dar mis datos personales a otra persona y de paso no investigaron antes! si ya había pagado esa deuda. así que ahora yo ya estoy actuando! y me lleve a quien me lleve legalmente así sean jurÍdicos, Áreas de humanidades y empresa no tengo miedo! porque bien escrito esta: "el que nade debe nada teme" y mas si tengo todos mis originales.

aajaja lo mejor es que me están embargando EXTRA-JUDICIALEMTNE! osea! amenazas! sin un juicio!, fraude! por querer cobrarme algo que ya pagué y tengo como comprobarlo, daño moral! pues sigo en el buró de crédito desde hace 5 años por culpa de Chedraui y para rematar dan información personal así sea una empresa federal.

Chedraui conmigo! no cuesta menos imaginen cuanto por todos estos abusos y los que faltan porque no voy a nombralos todos verdad? pues estaría poniéndolos sobre aviso, jojojo y ahora YO tengo el sartén por el mango!

Amigos no se dejen! denuncien y cuidense mucho cuando den sus datos personales pues en la actualidad vivimos situaciones muy fuertes en la república mexicana, si nos unimos por nuestro bienestar a NADIE ABUSARA DE NOSOTROS.

saludos a todos!
Chedraui Pachuca Tulipanes abusivos
Chedraui apestan
Credraui no respeta compras en línea
Chedraui atropello
195761

19/10/11
Sr. Cachorro  11
Te comento que lo del buró de crédito es normal, pues cuando alguien tiene un atraso, y se llega a un convenio, en el que la deuda es reducida, efectivamente la deuda queda cancelada, pero se considera que queda una "quita" y te reportan al buró de crédito por ese monto que no pagaste.

Si bien es cierto que tu liquidaste lo que en su momento te pidieron por el acuerdo que se hizo, no liquidaste el total de la deuda con la institución, marcado tal y como dicen sus cláusulas e intereses, por lo que te reportan, para que otras empresas lo tomen en cuenta a la hora de darte un crédito. Siendo realistas, cuando te reportan por algo así, casi nadie (que revise el buró) te da un crédito, pero creo que después de 6 o 7 años se borra, a solo que le pagues a la institución ese "remanente".

En cuanto a tratar de cobrarte el remanente, es algo que ya no deberían hacer, pero al parecer a la empresa que le hallan vendido tu deuda, le interesa recuperar ese dinero. Judicialmente no podrán hacer nada, sin embargo, es posible que intenten engañarte, o cansarte para que decidas pagar, así que te tocará armarte de paciencia, y acercarte a la condusef a ver si puedes recibir un apoyo por parte de ellos.

A todo esto, también me quedó la duda de por que dices que Chedraui es una empresa "federal", pues según yo es una empresa privada.

Saludos!
Manolwe  11
Nota: En el buro de credito estaras hasta que dejes de usar recursos de credito o reporten tu muerte, si eres buen pagador estaras ahi con notas buenas, si eres mal pagador estaras ahi con malas notas.
20/10/11
malas practicas de despachos de COBRANZA
Entra a la página de la CONDUSEF a la sección de cobros para que recibas una asesoría.

Otro punto ha sido grabarlos y comenzar a amedrentarlos con un acta.

Buscas los casos de BANAMEX allí viene como se los quitaron de encima con esta medida.
GOSTS  11
Me dio miedo la forma en la que escribes, me figure a un villano de caricatura tramando contra el mundo... por que no has ido a una de las oficinas de credito de chedrawi para levantar la aclaracion con tu hoja de liquidacion, eso seria mas sencillo que pelear y pelear, no crees?, pero bueno asi es como otro usuario comenta, ya no vale la pena, dices que eso fue hace 5 años verdad? entonces espera un año mas, bueno unos meses por que tal vez ya haya pasado mas de 5 año y te borraran de buro de credito, eso a menos de que chedrawi inicie proceso legal, pero no creo que lo hagan por un remanente, espero todo te salga bn slds