Caso 90867    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Chedraui31/05/14

Chedraui Polanco, carne podrida

Chedraui
El día 29 de Mayo compré carne de cabrito, la cual decía haber sido empacada el día anterior, venía congelada así que no me percate de nada inusual, al día siguiente me dispuse a prepararla y cuando la descongele tenía un aroma peculiar pero pensé que era característico de la misma, era la primera vez que compraba esta carne por lo que le di el beneficio de la duda, sin embargo, cuando la lavé había una viscosidad verde y el aroma era más intenso. La carne estaba podrida.

Inmediatamente fui a Chedrahui Polanco y en servicio al cliente realizaron la devolución de mi dinero. Quise escribir al departamento de quejas para reportar esta anomalía y sólo hay un apartado de dudas e sugerencias, en el cual reporte el caso.

Es una grave falta sanitaria, además de la burla a nuestro bolsillo, es indignante que los supermercados vendan productos perecederos podridos, no es tan simple como la visión mezquina de los empresarios por hacer todo por no perder ni un centavo, si no la falta de humanidad que tienen para realizar estas acciones sin importar que alguien sin darse cuenta consuma esta carne y los daños que le ocasionarían.

Está puede ser una práctica cotidiana en los supermercados, sin embargo, como consumidor sólo resta tomar las precauciones necesarias debido a la falta de ética.

Aquí dejo las fotos que muestran el grado de irresponsabilidad.
Chedraui Pachuca Tulipanes abusivos
Chedraui apestan
Credraui no respeta compras en línea
Chedraui atropello
195748