Caso 579   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Chedraui20/09/06

Cucarachas en la tienda Chedraui

Era cliente asiduo a la tienda Chedraui en cd. Del Carmen Campeche, pero deje de serlo hasta que después de la tercera queja acerca de la existencia indiscriminada de cucarachas en toda la tienda no han hecho nada al respecto.

Primeramente me queje con el personal y ellos me dijeron que me quejara en el departamento de atención a clientes, me hicieron llenar un formato y pasarlo a la gerencia, en la segunda también fui a atención a clientes y solo me tomaron los datos y me comunicaron que las cucarachas se han vuelto inmunes a los plaguicidas.

Pero en la tercera visita, la situación se agravo cuando vi estos insectos en el departamento de carnes frías y a pesar que a los encargados de este departamento se la enseñe, me dijeron que ellas ya han reportado esta situación a sus jefes y que nada se hacia; volví a quejarme y ahora me dijeron que ya sabían de mi queja.

Por favor a quienes acuden a este centro comercial por sus precios bajos, consideren que su salud esta de por medio y hasta que no se genere un problema mayor será cuando se tomen cartas al respecto, ojala y este problema se resuelva.

Enviado por: - Un usuario/a de Apestan.com-

Grupo autofin monterrey apestan
Soriana, sistema de apartado es un vil fraude
Incoraxis es una gran mier-a
IUSACELL un calvario

07/08/10
ManueeL  10
Gracias aparte de que esas tiendas siempre tienen un olor a albañil no me burlo de ellos pero si molesta el olor.Ya no pienso volver a esas tiendas peor que luego anden por la panadería Que Asco lo peor es que no hacen nada.
21/12/14
KRATOSGUERRERO  / Los mediocres tratan de tirar al mejor! / 14
1977
Ahí cucarachas y en Soriana ratas... Una isla que tiene autoservicios dignos de un cinturón de pobreza...