Caso 97076   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Chedraui04/12/14

Chedraui ofertas falsas y productos caducados no compren, apesta

Chedraui
Las supuestas ofertas de Chedraui apestan, y su sistema de precios es mas obsoleto arcaico e ineficiente, se supone que si ves un precio publicado en los pasillos es porque es el precio que debes pagar sin embargo no es asi, ya que siempre dicen "el precio ya vencio desde el dia tal" te fijas en las letras pequeñitas donde dice vigencia y efectivamamente ya vencio, entonces para que siguen colocados esos precios se supone que contratan a alguien para que este al pendiente de todo eso, Asi que si te pones listo puedes reclamar el precio si en realidad te conviene puedes alegar que vas a ir a Profeco por la falsedad en su publicidad y quizas te hagan valido el precio.

Sin embargo la mayoria no hacemos eso con la finalidad de no perder tiempo con el personal ineficiente que tarda las horas en solucionar algo, Asi que dejen de poner precios falsos Cheraui apesta por eso y por muchas otras cosas, la verdura siempre esta marchita y hechada a perder sin embargo tienen el cinismo de venderla asi, el otro dia hasta tome unas fotos de aguacates totalmente podridos totalmente aguados, nisiquiera se podian agarrar parecian gelatinas negras, super asqueroso, los platanos igual negros y mosqueados, las zanahorias, chiles, papas, y calabazas totalmente arrugados y a punto de podrirse, que clase de productos ofrecen en Chedraui que realmente apesta, esos productos no se pueden consumir, en otra ocasion las tortillas estaban super agrias totalmente hechadas a perder, lo cual no te das cuenta hasta que las pruebas, tuvimos que regresar para reclamar pues habia una oferta de vasos irresistible, total que nos hicieron la devolucion de tortillas y un queso oaxaca que de igual manera estaba hechado a perder esto ha sido en diferentes tiendas en las que he tenido la necesidad de entrar por urgencia, sin embargo en lo mayor posible trato de evitar entrar a estas tiendas. En otra ocasion nos paso con el jamon, de igual manera ya estaba caducado.

Chedraui no recomendado para compras de alimentos perecederos todo caducado y ofertas falsas o engañosas, su supuesta promocion de "bonificacion en monedero electronico" no es mas que una farsa para que sigas comprando ya que tienes que usar ese monedero ahi mismo en la tienda, a habido ocasiones en que se me extravia la dichosa tarjeta y termino perdiendo ese ahorro. Nada como ahorrar en efectivo que te descuenten la cantidad correspondiente y pagues menos que se supone esas son las verdaderas ofertas y descuentos.

En conclusion Chedraui apesta y es una tienda de Mie*da, quizas solo sea lavado de dinero pues nunca hay gente siempre estan vacias en cualquiera que vayas te daras cuenta, en fin lo unico que podemos hacer como consumidores es no comprar en esas tiendas Chedraui que apestan.
Otra vez Fundación Red Azul, apesta
Medical Home Plus-Telmex, apestan
Coppel Querétaro me acusa de robo sin pruebas
Prestadero crowding, nido de estafadores

05/12/14
KRATOSGUERRERO  / Los mediocres tratan de tirar al mejor! / 14
1977
hace poco le pregunté a una empleada honesta qué me recomendaba para comer y me respondió: para empezar yo no comería aquí...