Caso 6114   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Chedraui24/10/07

Chedraui, ladrones y mentirosos!

(Cuernavaca, Morelos, )

Categoría: Tiendas y Comercio / Supermercados

Resulta que hace unas semanas fui de compras a Chedraui y cuando tomo un producto veo el precio y llegando a la caja tomé un pastillas de sabor, segun el precio que tenian era $5.10 y a la hora de pasar resulta que me estaban cobrando $5.70, le reclame a la señorita y me dijo que no era problema de ella, que pasara a atencion a clientes y no me quisieron regresar mis $.60. Entré a la tienda y resulta que varios productos tienen un precio y te cobran más, pues no se vale, nos engañan, imagínense que a todos nos roban centavos, cuánto será el total de todas las compras en un año?
Chedraui Pachuca Tulipanes abusivos
Chedraui apestan
Credraui no respeta compras en línea
Chedraui atropello
Tiendas Extra, rateros
Cuidado con Linguatec
Movistar telefonía celular apesta

25/10/07
monicajmendezp  /  mendez / 08
Se puede denunciar a esta sucursal ante PROFECO por presentar precios falsos. No es que uno no se fije: muchas veces las etiquetas de los anaqueles no corresponden al producto que está encima de las mismas, o los códigos de barras corresponden a productos similares, pero ya descontinuados, y uno se va con la finta. A mí también me ha pasado, pero yo devuelvo olímpicamente el producto en cuestión.
25/10/07
aristides avila  / aristides avila / 07
ahi en esta situacion si procede la denuncia a mi me paso en un aurrera me lleve un producto que costaba un precio y me lo dieron en un precio mas elevado, fui y le reclame y me dijo la gerente no se preocupe si el precio esta anunciado mas bajo se lo respeto,y asi fue no hubo ningun problema pero chedraui esa tienda si que apesta evitenla . saludos
03/04/08
fan de chenoa  08
que malo y que bueno que en tijuana nos quedamos sin chedraui,porque sabran que chedraui estuvo tambien peleando para tener gigante y se los gano soriana,ahora en lugar de decir 'voy al chedraui' tendremos que decir 'voy a soriana',y he visto por internet fotos de chedraui y estan bonitas por fuera,y aqui lo que abundan son los gigantes y el calimax -1000 veces mejor que gigante o soriana y las demas tiendas de autoservicio-
29/08/09
oscarecmx  / Oscar  / 09
Imaginate cuanta gente tendria que ocupar chedraui para responder todas las quejas ante la profeco, si todos los que hemos sufrido de un abuso en esta tienda vamos a invertir un poco de tiempo en PROFECO... Quiza cuando se la pasen respondiendo quejas y denuncias vean que su politica de precios les deja mas perdidas que ganancias.
18/11/10
pepekurt  10
De centavo en centavo se va llenando el cochinito, así pasa.