Caso 94412   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: Chedraui11/09/14

Chedraui no ofrece ningún respaldo a sus trabajadores ni respeto a ellos mismos

Chedraui
Al ir de compras a una tienda de esta cadena, que hasta ese momento se me hacia algo agradable me lleve una mala experiencia al ver un completo abuso laboral donde observó como le quieren cobrar a una cajera una cantidad de dinero que no creó que lo gane ni en una quincena simplemente por que no llevo acabo un procedimiento interno amenazándola e incluso intimidándola por tal motivo decidí no realizar mi compra e invitar a la gente a darse cuenta de estos abusos y hacer conciencia a que estas tiendas tienen éxito en base a eso y a que este tipo de trabajadores no tiene idea de que hacer ante estos abusos lamentablemente.

Estoy seguro de que esto sucede en todas las tiendas departamentales que conosco por eso si alguien que lea este mensaje tiene la educación para orientar a alguien ante una situación así lo haga y tal vez solo tal vez así puedan ser mejores lugares para trabajar e ir de compras.
Chedraui Pachuca Tulipanes abusivos
Chedraui apestan
Credraui no respeta compras en línea
Chedraui atropello
Vecinos Ruidosos ¡Súper apestan!
HP productos desechables, ya no es lo que fue.
Quitense que estorban

13/09/14
franciscomr  13
Por desgracia en estas tiendas Chedraui"s así son de miserables. Ademas de que les pagan una vil M*erda.

Una vez me tocó ver que a una Cajera le querían cobrar una caja de 12 litros de Leche que un cliente llevaba en la parte de abajo del Carrito de compras y como la cajera no se dió cuenta pues el cliente pasó sin pagar esa leche.

Y a pesar de que el cliente al ser regresado por el guardia si accedió a pagar la leche que por olvido no subió a la banda , aún así le dijeron a la cajera que tenía que pagar también ella los litros de leche.

el chiste es que Chedraui quiere pagar lo menos que pueda en sueldos.

Estas tiendas Chedraui tienen mucha rotación de personal. Siempre están solicitando cajeras para todas las sucursales.
13/09/14
SherlockAdler  14
Creeme que es muy malo ese trabajo. Yo trabaje ahi y es de lo peor, ellos creen que no conoces tus derechos... Siempre hay rotacion de empleados
14/09/14
El Hombre del traje   14
En Chedraui se cometen demasiados abusos en contra de su personal, esta situacion de la que fuiste testigo es solo una de tantas a las que se exponen los trabajadores de esta cadena de tiendas. Ojala y por este medio se logre hacer conciencia a mucha gente, para que pasen la voz y asi advertir a aquellos que tengan en mente ir a solicitar empleo a estas tiendas.
18/09/14
Klavier_13  14
Yo trabajé de cajera en Chedarui Ajusco por 2-3 semanas. Reconozco que no fue mucho tiempo, pero decidí salirme por la incompetencia de la jefa de cajas, gracias a la cual me descontaron $200 de sueldo... es como si no hubiera ido a trabajar 3 días y medio... Sin contar que después de contratarme no me dieron la capacitación adecuada y al momento de cobrar me encontraba en situaciones en las que no sabía qué hacer.
Yo sé que como cliente es molesto que un empleado incompetente te atienda, pero pongámonos de su lado y tratemos de entender que dentro de las empresas el trato a los empleados es bastante malo e ineficiente.
04/12/14
KRATOSGUERRERO  / Los mediocres tratan de tirar al mejor! / 14
1977
Tristemente esto ocurre en muchas cadenas de autoservicios, pésima capacitación, abusos y malos tratos a los empleados, etc., por eso tienen una constante rotación de personal...
30/07/20
la pala 111  14
En este caso la instancia competente es la profedet para denunciar este tipo de abusos, recomendó amigo que se pueden excusar diciendo que fue error de la chica al no realizar dicho proceso interno ya que encualquier lugar donde se labore se deben seguir los procesos y protocolos indicados, pero aquí el supervisor o jefe de esta chica cometió un error garrafal al intimidarla enfrente de los clientes, esto es una falta total de ética y profesionalismo por lo que te recomiendo que si ves a esta chica le menciones lo de PROFEDET