Caso 22975   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Chedraui05/06/09

Chedraui verificador de precios inútil

El dia 3 de junio en la tarde fui con mi familia a la tienda de Chedraui plaza lomas que se encuentra en la avenida Rio Nilo al tratar de saber un precio fuimos al verificador de precios pues por ningun lado estaba marcado, al ver el precio nos intereso y al ir a cajas nos dicen que no que ese no es su precio aunque al pasarlo en la caja marcaba igual que en el verificador.

Entonces la cajera manda hablar a la supervisora de cajas de nombre "TERE" pues nunca nos quiere dar sus datos completos una mujer muy grosera y nada servicial le explico que si en el verificador sale a ese precio pues me debe vender la mercancia asi y ella dice no sale mas caro le manda hablar a un muchacho de nombre "CESAR" y el comenta, si vi que ustedes fueron varias veces al verificador pero jamas nos informo nada ni nos presto ayuda alguna, para esto cierran la caja mientras nos checan el precio, no solamente ibamos a comprar eso si no llevabamos mas mercancia en el carrito.

Mi hermana pide hablar con el Gerente el cual despues de 10 minutos de estarlo esperando llega un tal Jesus Benitez que es un hombre guandajo todo desarreglado y altanero diciendo que si el precio en el verificador de precios fuera de 200,000 llevarias las cosas a lo que le contestamos que por eso checamos el precio si nos conviene nos llevamos el producto, por eso tiene esa funcion el verificador, nos dijo que nos respetaba el precio si se le llevabamos la cenefa del precio (si fuimos al verificador a checar el precio pues no estaba anunciado) mientras cambiaron de cajera pasaron otros 10 minutos y no iban a cobrarnos pues la cajera nueva estaba contando el efectivo en otro lado, llego y ahora hay que cambiarle el rollo a la maquina otros 5 minutos, nos molestamos y nos fuimos.

atencion sr. hugo eduardo orozco ortega el si es el gerente no el fulano piojoso jesus benitez que nos trajeron como disque gerente tenga mucha atencion con sus empleados y sus precios tanto en el verificador como en la maquina registradora y ojo respetenlos.
Chedraui Pachuca Tulipanes abusivos
Chedraui apestan
Credraui no respeta compras en línea
Chedraui atropello

08/06/09
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Esta tienda poco a poco ha estado yendo a menos. Nada que ver cuando era Carrefour.

Incluso la plaza en si cada dia se ve mas descuidada, las escaleras electricas no sirven y los visitantes han contribuido con basura, grafitti.

Solía ir al Potros los viernes a tomarme una cubetita y escuchar musica en vivo pero el bar ya cerró, ahora solo voy al café (que hasta eso ha hecho su lucha por mejorar).

Sería bueno que en esta plaza hubiera WiFi.
08/08/09
nandito120  / fernando  / 09
mmmm mira amiga la verdada aqui si ay que tener paciencia yo trabaje en un chedraui en queretaro y vi varios casos como el tuyo, pero ay que ser logicos si ves que el verificador dice 1 peso o 10 centavos debe de haber un error por que ningun supermercado ni ningun puestesito de tianguis te pondrian su mercancia a 1 peso o 10 centavos no es logico verdad a caso tu venderias a ese precio? ay lo que paso es que hubo un error en sistema pasa muy seguido sobretodo en la tarde y noche ya que el sistema se comienza a depurar por si mismo, en lo que si tienes razon es en el trato de los gerentes son unos malditos si ati como cliente te trataron mal ahora imaginate como te tratan como empleado sabias que las cajeras no pueden ni tomar agua, por que ya van los vigilantes a cobrarsela 10 veces la botella de agua y si se defienden hasta las andan corriendo? sabia que si ay mucho trabajo no las dejan ir a comer? sabias que si ya es su hora de salida y ay trabajo no sevan? y en sueldo apenas es de 1200 por quincena eso si no ay faltante por que si falta se los quitan a la quincena y si les sobra tambien se los quitan, ahora dices de la cenefa te lo voy a explicar asi tan solo en abarrotes ay mas de 3000 articulos diferente y diario ay que verificar su precio y sacarle la cenefa con una maquina llama telson e ir a recibo ah imprimirla lo que es imposible hacer en un solo dia si tomas en cuanta que tambien se deben atender a los cliente surtir piso de venta y hace devoluciones a proveedores y todo esto lo hacen solo 3 personas al dia por que por los bajos sueldos no ay que aguante,

yo no trato de justificarlos solo quiero que les tengas un poco de paciencia sobre todo al personal que trata directo contigo
18/11/10
pepekurt  10
Uuh que relajo, esta bien tener paciencia pero no tanta nandito120, esta bien que a veces uno tarda en las cajas 5 o 6 minutos pero no vas a estar media hora para ver si el precio es el correcto o no. Mejor hubieras dejado ese artículo y que te cobraran todo lo demás.