Caso 55440    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Chedraui07/09/11

CHEDRAUI exhibe cosas que no tienen

Hola la tienda de Chedraui Iztapalapa es la tienda de autoservicio más cercana a casa, así que voy ahí a hacer mi super, por cuarta vez en menos de 6 meses, compré una oferta anunciada, una botella de tequila Don Julio reposado que tenía de regalo un Don Julio añejo pequeño.

Como ya me había sucedido en dos ocasiones al comprar vinos en esta tienda de Chedraui, que llegas a solicitar tu botella a servicio a clientes y te dicen que no tienen, quieren hacerte la devolución y te dicen que le hagas como quieras o que que pretendes que ellos hagan, pasamos mi esposo y yo primero a atención a clientes a checar si había la promoción nos dijeron que si, pagamos y al llegar a servicio a clientes nos dijeron que solo tenía la botella grande y el gerente de la tienda Chedraui Iztapalapa le dijo a mi marido, y que quiere que yo haga?, así que estuvimos discutiendo con el Gerente de la tienda por espacio de 20 minutos y finalmente nos nos dijo que vería como solucionar, el gerente de la tienda del turno de la tarde del día de ayer, apareció con la botellita de regalo en menos de 5 minutos. Las preguntas que nos hacemos son el gerente de la tienda Chedraui Iztapalapa la tenía guardada?, sabía quien la tenía? Porque se negaron a entregármela, ya que la vez anterior hace como 2 meses, en efecto no había botella y el gerente del Chedraui Iztapalapa, después de mil disculpas le dijo al encargado de vinos y licores, ahora vas a la calle y le traes al Sr. la botella que está pagando, en otra ocasión fue una promoción de escobas y cubetas, compré dos y llévese el tercero Gratis, en el mismo Chedraui Iztapalapa y la gerente le dijo no hay nada que hacer esa es la ley, me pregunto que ganan con hacerte comprar cosas que no tiene y devolverte el dinero al final?
cuidado con lo que compran en Chedraui sobre todo en vinos y LICORES
Gracias
R.
Chedraui Pachuca Tulipanes abusivos
Chedraui apestan
Credraui no respeta compras en línea
Chedraui atropello
195846