Caso 22151   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Chedraui15/05/09

Por tu propio bien no trabajes en Chedraui

Yo como uno de tantos entre a trabajar en un Chedraui,
a falta de otras oportunidades para trabajar.
cuando la despota que esta en recursos humanos te contrata,
no te explica que cuando tengas un problema no contaras con ella para que te lo solucione aunque te estes muriendo, ni que trabajaras mas de 8 horas sin goce de horas extras, yo tuve un accidente en la tienda pero no me dejaron acuadir al imss porque si no me iban a descontar el dia y por lo tanto no me pudieron pagar la incapacidad que fue de 10 dias por no ser riesgo de trabajo y tuve que estar en rehabilitacion mas de 3 meses, y aun asi cumplia con mi trabajo.
y cuando te corren o te sales no encuentras trabajo tan facilmente porque te clasifican como un ratero, un pesimo trabajador, prestas un pesimo servicio y todo por haber trabajo en un Chedraui.
Chedraui Pachuca Tulipanes abusivos
Chedraui apestan
Credraui no respeta compras en línea
Chedraui atropello
Muñoz C y Asociados apesta
KFC Obelisco Leon Gto. miserables
Teletech León una porquería
ORSO no te valora
Apesta Nutrilite otra trampa multinivel

17/05/09
Fernancita  / Fernanda Salazar / 09
Acude a Consiliación y ellos te van a orientar y chance y si les metes una demanda les saques una buena lana pero sobretodo que les hagas saber que no pueden hacer lo que se les antoje con los empleados.
29/08/09
oscarecmx  / Oscar  / 09
Diran misa, pero tu puedes ir a la Defensa del Trabajo y ahi si fue en tu chamaba el accidente, los demandas gratis y ellos deben de pagarte.
09/11/09
caram  / antonio  / 09
No mi amigo mejor ni vayas a conciliacion ya que esta bien amafiado. Cuando llevas tu queja inmediatamente te pones una etiquetota de problematico lo cual te va a hacer muy dificil encontrar chamba despues.
04/04/11
aluxe  10
esta empresa en un asco yo vivo en merida ciudad nataria de los chedraui y puedo decirles que trabaje hay y que me arrepiento de haberlo hecho nos encerraban en la empresa no nos dejaban salir a la hora de salida nos hacen quedarnos 2 horas extras gratis que para apoyar a la empresa por que es muy pobre y no tiene s recursos para solventar mas personal ademas de no poder pagar horas extras, de verdad no nos dejaban salir yo me tuve que salir por la puerta de clientes y por eso me corrieron a las 2 semanas de trabajar hay pero me alegro por que ya estaba hasta la ma¡¡¡¡¡ de tantos maltratos no demande el hecho de que me encerraron a si como por 1 y media semana no tenia las pruebas necesarias pero si puedo ponerme de acuerdo con otros para de manda sin embargo todos son unos coyones tienen miedo de perder el empleo. sin embargo quisiera expresar a todo México que deje de comprar a estas tiendas chedraui son realmente un asco tan solo espesando por consientisar que el personal que labora hay es explotado al máximo y no vale la pena pagar por eso ademas si se ponen a comparar chedraui no ofrece precios bajos ni ofertas interesantes y por su puesto no vende productos buenos vende puras cosas que en cualquier lugar las encuentras a menor precio ellos comprar productos que los proveedores ya no venden y te los rematan a ti a precio normal con un margen de ganancia hasta del 400% de su valor yo quisiera que las autoridades pongan cartas en el asunto y vigilen bien de serca a estas personas que ponen en riesgo la integridad del personal paisanos mexicanos ayuden a acabar con esta corrupción levantémonos en armas de sabiduría y humanismo para acabar con estas personas cambiemos a México para tener una vida digna ya no mas explotaciones, y arriba mexico ¡¡¡¡¡¡¡.
soy natario de guanajuato la tierra de las oportunidades.