Caso 72659   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Chedraui 23/11/12

Chedraui Centro Tepozan APESTAN

Chedraui
El pasado Viernes fui con mi familia a Chedraui Centro Tepozan en los reyes la paz edomex a comprar una lavadora Easy que estaba en oferta por lo del p#+o "Buen Fin", el encarado de electrónica nos dijo que la lavadora nos la entregarían el martes debido al puente del lunes.

En fin,después de varias días que les estuvimos insistiendo ya que no la habían traído el día prometido por fin hoy Viernes nos la traen dijimos por fin no nos esperábamos que la tina donde se echa la ropa venía chueca y tambaleaba se Caían en las orillas la ropa que le metíamos y no era mucha indignados fuimos con los de electrónica y pedimos hablar con el gerente que según ellos no se encontraba por que estaba en ojo de agua halla por recamar fuimos a hacer el ridículo y no nos quisieron hacer la devolución les dijimos que se les devolvería el producto no quisieron En fin les digo nunca compren electrodomésticos en esta tienda de porquería.
Chedraui Pachuca Tulipanes abusivos
Chedraui apestan
Credraui no respeta compras en línea
Chedraui atropello
Laps-mexico.com Es fraude total
El metro transporte publico o lugar de sexo
TV Azteca hechos o desechos
Mal servicio de Axtel

24/11/12
bwp  / Rafa Gorgory / 11
Revisa tu garantia la acabas de comprar tienen que darte solucion si o si.

De no ayudarte en la tienda quejate con el gerente, si no te resuelve nada llama a los telefonos de sugerencias y quejate de que no quieren hacerte valida la garantia.

Tambien comunicate a la marca de la lavadora

Apestidraui
25/11/12
ciber  / Ciber  / 12
Comentario Positivo/Constructivo
Y la garantia apa?...
Pues yo adicionalmente te recomiendo que tambien vayas a PROFECO.
Apestan !!