Caso 73659   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Chedraui21/12/12

Chedraui fraude del buen fin

(Mérida, Yucatán, )

Categoría: Tiendas y Comercio / Supermercados

Chedraui
El sabado del buen fin fui a Chedrauimacroplaza en merida yucatan y compre una moto la pague con mi tarjeta y como no estaba activado por el mecanico fui a buscarla como 3 veces para alf in entregarme y me dieron la factura al ir a sacar mi placa me dicen que el vehiculo es 2011 y que la factura no lo especfica cheque datos del motor pero no le di importancia regrese a la tienda a cambiar la factura y reclamar el hecho el encargado de la tienda pues que no se vendia por año y esa me toco pero le comente por que no me lo dijeron al momento de realizar la compra y yo
decidia y cual era la oferta del BUEN FIN era pura mentira si que estaban sacando su rezagos y no lo especificaban.

En fin no arregle nada fui a profeco despues de estar 5 horas por telefono logre mi cita pesimo el servicio de profeco por cierto me dieron mi cita y me entreeviste con el licienciado de profeco delegacion merida hizo una cita con el gerente de la tienda de Chedraui macroplaza a la que me presente y no me atendio el sino el subgernete y el vendedor d ela zona de italica despues de miles de comentarios justificando esto me dicen que si gusto me pueden dar una cajita para la moto no acepte y me retire me comunique con el licenciado de profeco y me dijo esto es un fraude y nosotros no te podemos ayudar asi que ve a poner tu demanda gran ayuda y gran perdida de tiempo.

Yo pregunto es tanta la impunidad en este estado que dicen el mas seguro pero solo incubre a rico y poderosos y el resto d ela gente se esta muriendo de hambre y al final para poner la demanda es una cola de varias horas y 20 mil citas para poder encarnos una perdida de
tiempo por conseguir nada todavia sigo y perdiendo tiempo dinero y sin poder hacer nada tanta burocracia en mexico cobrando altisimos sueldos en todos los medios mientras los que no tienen un puesto burocrata esta es la fecha mas dura del año pues con todos los gastos vamos saliendo pues siguen inventando impuestos elevando precios para poder dar esos sueldo y prestaciones a los burocratas que mal estamos
Chedraui Pachuca Tulipanes abusivos
Chedraui apestan
Credraui no respeta compras en línea
Chedraui atropello
Bancomer y Seguros TotalCare MD
Chedraui y sus politicas de recursos humanos
Payback Plus vs TC engañan
Genoma Lab RATEROS
19499

alex880  12
que poca de los cabr% que te vendieron la moto , por no haberte dado las condiciones en que se vendian , ni te digo que tu hubieras preguntado por que si la estabas escogiendo entonces fue un abuso por parte de ellos, lo unico bueno que resulta de estas situaciones es la conciencia critica hacia lo que pasa en tu entorno, que por desgracia cuando la siges cultivando desaparece en la proxima tienda en la que pares , que lastima me dan los de profeco pero si ya estas ahi sige el con la denuncia que no se quede en el aire
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
hay que checar detenidamente lo que se adquiere, hay que ir con tiempo para revisar sin prisas, todo esto antes de firmar.
Como se dice vulgarmente.. te picaron los ojos mano.
bwp  / Rafa Gorgory / 11
Ten paciencia y aunque pierdas 20 horas como dices procede legalmente contra ellos no te desanimes, mantennos informados. Saludos y mucha suerte
22/11/14
berraca  14
haber cual es la queja, dices que la pobresza y hay bas con la manada al buen fin a comprar y a dar tu tarjeta a pagos modico, te aborasaste no preguntaste no pediste nada de informes el tipico que va al buen fin y correle para que no te la ganen, saliste me compre una moto a buen presio,que por cierto semanas antes las suben y luego las bajan a su presio normal,despues como todos los del buen fin que compran aborazados sin importar que , despues ven, y luego las concecuencias