Caso 59165   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Chedraui09/12/11

Chedraui, sus ofertas apestan

En Chedraui, soriana, aurrera, walmart y las demas tiendas de autoservicio y supermercados el caso es que cuando hay algunas ofertas con anuncios grandotes u ofertas que vez alli en la tienda.

En la tienda sucede que tu te llevas tu producto y llegas a caja (con la satisfaccion de que haras una buena compra bueno eso supones) Peroooo (algunas veces no siempre) Resulta que el Producto ya cambio de precio si eres observador te daras cuenta en la pantalla del monitor de la caja y si no te das cuenta te lo traban mucho mas caroo asi que gente truchas hay que revisar bien su ticket de compras, por que hoy Chedraui me querian trabar 11 pesos de mas por cada producto me lleve 4 y fueron 44 lo que me estaba robando, asi que perdi como media hora en lo que iban por los jefes de caja a cancelar la compra y en lo que la cajera fue a hasta donde estaban las sidras a verificar el precio y traer el codigo de barras de donde estaba la oferta para pasarlo al lector y asi cobrar el precio que venia en la oferta asi que sean observadores raza cuando vean una oferta fijenses que al momento de pagar en la pantalla del monitor se respete el precio o de lo contrario chequen su ticket de compras y exijan que se respete la oferta o que les devuelvan su dinero por que asi a cuanta gente no se traban chequen sus ofertas en Chedraui y los supers esta siempre.
Chedraui Pachuca Tulipanes abusivos
Chedraui apestan
Credraui no respeta compras en línea
Chedraui atropello
Chedraui ecocida
iCenter son rateros
CFE, 400% más de cobro

22/07/13
comaconsu  13
Lo mismo hacen en el Pitico. Chequen la denuncia en esta seccion. Ni modo, hay queponerse listos para que no nos enjareten precios mayores a los anunciados.