Caso 75288   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: Chedraui06/02/13

Chedraui, falta de material

Chedraui
Pasa que en esta semana a nosotros los clientes han estado dandanos la mercancia en cajas de carton,lo cual es incomodo para nosotros.tal parece que la tienda en lugar de ganar clientela pierde mas con el hecho de que el gerente,apodado como "EL DIEZ" y la "TRECE"nos dan la escusa de que no han mandado la bolsa de mexico y por eso nos dan la mercancia en caja, de la manera mas atenta les pido pongan solucion ya que imagino somos mucha gente inconforme con este trato. Mil gracias.

Chedraui Pachuca Tulipanes abusivos
Chedraui apestan
Credraui no respeta compras en línea
Chedraui atropello
No compren en Telmex, no te garantizan nada
Telcel Promociones Falsas

07/02/13
Comentario Positivo/Constructivo
Me imagino que si vas a pie es incomodo andar cargando caja y si llevas varios productos pues no hay modo de llevartelos, pero como dice Parisina lleva tus bolsas de tela y asunto arreglado. Adicional puedes ir a servicios al cliente a poner tu queja y la proxima vez que vayas primero pregunta si tienen bolsas y tu decide si compras o no, o llevas tus bolsas reciclables.

A mi la verdad si me gustan las cajas me dan dos cajas grandes y asi directo a la cajuela, luego a la barra de la cocina y rapidamente descargo todo, mientras que en bolsitas tengo que dar dos o tres vueltas y luego se rompen y terminan en la basura.